Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Modear frontal

  1. Invitado

    Modear frontal

    Hola!
    vereis, tengo una Antec 1000AMG y me gustaria moddear el frontal. ya tengo varias ideas que llevare a cabo, pero hay unas 3 de ellas que no se hacer o tengo mis dudas. os explico:
    -en mi caja los lectores de CD/DVD al colocarlos, estan mas hacia afuera que las tapas de las bahias, y he visto que en varios mods estan a la misma altura:

    es que yo no las coloco bien, o hay alguna maera especial de ponerlo asi?

    -cambiar los LEDs de encendido/apagado y los otros 3. simplemente sera coger los 4 LEDs nuevos y sustituirlos por los otros no? no debe tener misterio... es para asegurarme

    -me gustaria, al quitar la tapa, que no se vieran esos huecos en los lados del frontal por la parte de arriba, y querria hacerle algo parecido a esto:


    es algo complicado, pero tiene varias posibilidades no? que creeis que podria poner ahi en los laterales? alguna idea?

    bueno, espero que me echeis un cable
    venga, gracias por adelantado

    salu2!

  2. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Cambiar los leds no tienen ningun misterio. Yo lo he hecho en mi chieftec que es muy similar.

    En bit-tech.net tienes una dragon a la que le quitan la tapa y le ponen tubos (como esa de la foto que debe haber visto la misma web)

    En cuanto a los CDs, todo depende de como pongas los tornillos que sujentan las guias. Mas adelante, ahcen que se queden las unidades mas atras y viceversa.

  3. NooKiE
    NooKiE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 04
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    7
    hola, antes de nada gracias por ayudarme.

    el problema es que no se de donde sacar los tubos o barras o lo que sea.
    que tal... madera? luego lo pinto.... pero no sabria como engancharlos...

    bueno, si no alguna idea mas?

  4. Invitado
    se me ha ocurrido poner un catodo en cada lado, y luego cubrirlo con alguna proteccion transparente de PVC, la cosa es conseguirla...
    que os parece?

    salu2

  5. BlinX
    BlinX está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 feb, 04
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    158
    En la pagina que dice Kumo, sale una chieftec que en vez de poner los tubos le han puesto dos neones de esos con efecto agua y queda muy guapo.
    La verdad es que en bit-tech hay unos moders de la os... 8)

    Un saludo...!!!

  6. Invitado
    yo aun no se que tipo d neones pondre, lo que no se es si me cabran en esa parte de la caja unos de 30cm, y luego no se que proteccion les pondre, porque paso de dejarlos al aire. a ver si consigo algo de PVC transparente, si no, me dais alguna idea??

  7. Invitado

    protectores

    una pequeña idea, los flourescentes de tipo detectores de villetes osea luz negra, muchos llevan un protector del mismo en forma de U mira en alguna casa de iluminacion aver si hay del tamaño k necesitas, no se si servira de algo peroprueba aver, un saludo.

  8. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    en las tiendas k vendne metraclilato lo venden en forma de columna ... o compra unas barrilas de metal y las pintas ... te kedara mejro k no los neones ...

    una forma de cambiar un poco la apariencia del frontal es recotar el trozo ese k tiens la forma de media elipse y poner en su lugar metracrilato ... con un dibujo o el nombre del mod ... rayado con unos led incurstado en los laterales del metracrilato

  9. Invitado
    hola de nuevo..
    estoy deprimido....
    he abierto la caja y todo y me he llevado muchisimas decepciones...vamos, que puede que haya ideas de mi modding que se vayan a la mierda... os cuento:

    1-he medido la parte frontal donde en teoria pondria los catodos, y son 27cm, es decir, que unos catodos de 30cm adios. luego no se que mas hacer...ademas me ha parecido demasiado estrecho el hueco dinde los pondria, pero no se, como nunca he tenido unos a mano no se como son..
    he pensado en Bubble Lights, tiras de neon... pero no se....
    2-he quitado la carcasa delantera para ver como era la cosa, y donde tengo colocado un ventila frontal abajo del todo y donde haria un agujero para hacer lo que llaman Bowhole, con tubo y todo pa que diera a fuera, y esperaba que me coincidiera justo en el centro del frontal y asi cortar en donde estan esos huecos horizaontales, si sabeis como es la caja me entendeis. pero he visto que esta bastante mas a a izquierda, por lo que esa otra idea se aleja poco a poco... (
    3-tambien he mirado como eran los LEDs de encendido y apagado, y he visto unas pequeñas conexiones pegadas a la carcasa con silicona, y buf, con lo que se yo de electronica en ese sentido, si no son los tipicos LEDs de cabeza de cohete y 2 palitroques saliendole detras chungo

    alguna solucion??
    a ver si me podeis ayudar, por favor

    salu2

  10. Invitado
    ups, el invitado soy yo que me he olvidado de loggearme

  11. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Nookie lo de cambiar los led's solo tiens k sacarlos y comprar unos iguales de otro color , es muy facil kitas la silicona y lo sacas, luego pojes el otro le sueldas los cables y un poc de silicona y ya esta

  12. Invitado
    hay que soldarselos a cojones? y con que?
    porque creo que no tengo como hacerlo..

  13. Invitado
    os subo un par de fotos para que veais mis 2 principales problemas:
    aqui como veis, ventilador de abajo de todo esta descentrado, lo que me jode la idea de hacer el bowhole. teneis alguna solucion¿?


    y aqui, veis mi frontal, le he quitado la tapa, y como se puede observar el hueco donde queria poener catodos es muy estrecho, y mide 27cm de alto. ahora no se me ocurre mucho, pero algo en esos laterales tengo que poner, algo que haga la caja distinta


    bueno, ahora fijaos en esa tapita del frontal. que os pareceria si ahi le pusiera, en vez de unas conexiones USB que tiene dentro jodidas, una pletina de 3 LEDs azules y le hago 3 agujeritos a la tapa? bien no?

  14. BrosorDie
    BrosorDie está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 feb, 04
    Ubicación
    BCN City
    Mensajes
    839
    Nookie te explico, para soldar los led's necesitas un soldador de estaño y se sueldna lo cables a los Led's y luego se les poner un poc de cinta recubrir la soldadura

    Sobre el fontal, yo el Haria un blowhole, ya se que tienes el ventilador a la izquieda, pero eso no tiene nada que ver , cojes una tuberia de 80 cm y marcas y cortas en el centro de la caja y pone sun trozo de tubo y encanchas el ventilador con contornillos a la chapa y ya tienes el blowhole

  15. Invitado
    para los laterales creo que definitivamente, me decido por hilo de neon. os explico:
    como me deciais, el hilo empezara por el agujerito que hay donde antes se enganchaba la tapa. subira por ahi y se metera por otro que hay arriba. despues atravesara por atras, y saldra en el lateral derecho (visto de frente) por un agujero que yo hare, bajara, y se ira por otro agujero artesanal abajo de todo. puede que en vez de empezar por abajo del lateral izquierdo empieze por arriba, porque si no igual tengo problemas para que atraviese por atras arriba, ya que puede molestar algun lector o rehobus, pero bueno. despues, por el lado derecho, algo de lo que sobre lo unire un poco en ese hueco que veis encima del LED de encendido, y encima pondre una plaquita que me venia con la caja que pone Antec y que hay que poner en la tapa, bueno pues yo la pongo ahi pegada con algo que deje pasar la luz que tiene detras y asi iluminara la plaquita tambien . a ver si me habeis entendido
    pero quedaria bien no?

    y lo de la pletina que os ha parecido?

    BrosorDie, creo que lo de el LED de encendido lo llevare a algun sitio a que me lo hagan, porque paso de ponerme a hacer soldaduras y tal que de eso no controlo nada

    y el bowhole lo ahre como dices