Resultados 1 al 14 de 14

Tema: listado de programas esenciales.

  1. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143

    listado de programas esenciales.

    bueno me gustaria nombrar y ke todos nombraseis los programas ke siempre tenemos en un dvd para cuando formateamos etc. y ke todo vuelva a la normalidad en nuestro ekipo.
    empiezo yo nombrando los ke mas uso.
    Wndows XP pro
    norton internet security 2005 (probe el 2006 pero gasta mucho recursos y el firewall me fallaba mas ke una escopeta de caña)
    winrar (porke esplicarlo)
    ultimos drivers tarjeta grafica (nvidia en mi caso)
    un antispiware en mi caso spybot SD
    k-lite codec pack con esto se ven todos los videos sean del formato ke sean
    pc probe de asus
    nero 7 y dvd shrink
    regcleaner 4.algo
    antes usaba el norton system works para mantenimiento del pc y solucionar errores y tal pero no estoy seguro de ke sea buena idea
    un saludo y comentar estos programas por si los hay mejores experiencias etc.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    ................Pero aun vais con todos esos cd's!!!!!...............

    ......................:¨ Todo en uno RuLzZz!!! ¨:......................

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Hombre, tb vale lo de poner instalaciones desatendidas, no?.

    Para mi el Windows XP Sp2 uE v3 de Bj...

    Ya está v4,pero como no tengo la mula ni nada similar....

  4. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    esto ya se traté hace un par de meses en otro hilo, sería mejor buscar aquel hilo en lugar de reescribir lo que ya pusimos todos en aquel momento

    en todo caso yo no tengo ningún dvd con los programas esenciales, lo que tengo es una imagen creada con el norton ghost para dejarlo todo como nuevo sin tener que volver a instalar dichos programas esenciales, y lo hago en 3 minutos...

    saludos

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Un ghost no siempre es efectivo... os recomiendo todo en un v5 o v6.

  6. GiaN__GiaN
    GiaN__GiaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    13
    C++ para cuando toca ir a una party

  7. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Muri
    Un ghost no siempre es efectivo...
    qué quieres decir con eso?? porque mira que te leo hace tiempo y podríamos decir que eres el hombre de las contestaciones de una sola línea, qué pocas veces o ninguna he visto que escribas una respuesta razonada a lo que dices o explicando medianamente las cosas...

  8. GiaN__GiaN
    GiaN__GiaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    13
    Soy nuevo y me cuesta abrirme, una vez que me habra ospondre algunos tochos xD.

    Y lo que me has dicho... me lo podias haber dicho mediante un mensaje privado.

  9. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    que se lo he dicho a Muri tío, no a ti!!!

    porque creo que si alguien dice que el ghost no es efectivo, ha de decir por qué... es que no funciona? es que restaura mal? se jode el disco duro? da problemas con el aire acondicionado? qué quiere decir "a veces no es efectivo"?

  10. GiaN__GiaN
    GiaN__GiaN está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Mensajes
    13
    Ah! es verdas! Joer, pues vaya ida de olla, ya me puedes perdonar.
    Esque nose porque no me fije en lo de Muri escribio...

  11. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Cita Iniciado por El_Zorro
    Cita Iniciado por Muri
    Un ghost no siempre es efectivo...
    qué quieres decir con eso?? porque mira que te leo hace tiempo y podríamos decir que eres el hombre de las contestaciones de una sola línea, qué pocas veces o ninguna he visto que escribas una respuesta razonada a lo que dices o explicando medianamente las cosas...
    Pq yo creo ke con pocas palabras basta... eso de el ghost es una tonteria... antiguamente cuando ibamos con Win98 el ghost era todopoderoso con una imagen te servia para cualkier pc pero con XP no sirve para nada pq a la ke le cambias el chipset (mobo) es sys no arranca... para uso personal con una sola makina no discuto su utilidad pero cuantas veces formateas antes de cambiar el mobo???
    En lo ke se refiere a este hilo se pregunta ke progs se tienen en cd para reinstalar el sys.... la respuesta ke otorgo es Todo en Uno el maravilloso DVD de www.darketernal.net ...

    Otra cosa.... no todo el mundo tiene todo el tiempo del mundo para responder si con una frase puedo ayudar la pongo y punto... si alguien tiene añguna duda ya me la suele plantear mas adelante y yo de muy buen gusto se la resuelvo...

    Salu2

  12. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    Cita Iniciado por Muri
    para uso personal con una sola makina no discuto su utilidad
    de eso hablábamos precisamente

    Cita Iniciado por Muri
    cuantas veces formateas antes de cambiar el mobo???
    pues puede ser cada 3 o 4 meses, y no formateo, solo vuelco la imagen y todo como nuevo en 5 minutos, totalmente limpio, desfragmentado...

    Cita Iniciado por Muri
    Pq yo creo ke con pocas palabras basta...
    eso solo es aplicable a algunos casos, no a otros. Hay cosas que es necesario explicarlas bien, sobre todo porque muchos de los que aquí postean y piden ayuda son novatos y con 4 palabras no entienden nada de nada

    venga, un saludo

  13. Morke
    Morke está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Ubicación
    malaga
    Mensajes
    143
    yo es ke no soy tan pro como vosotros por eso pedia opiniones de esos programillas ke hay ke tener siempre a mano.
    lo del nortom system works me gustaria ke alguien me dijese si es verdaderamente util usarlo o si con el defragmentador de windows y su herramienta pa eliminar los archivos de internet basta o es mejor el norton con su speed disck o su cleansweep . un salido perdon un saludo

  14. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Mejo antivirus: Avast (Home edition gratuita y no come recursos)
    Antivirus siempre el basico... system works es una burrada... tiene cosas utiles pero son ejecutables desde cd es una tonteria instalarlas.
    Versiones Internet security alias "tengo firewall" otra basura, mas recursos a la mierda.... los firewalls no sirven pa na si sabes dende te metes un firewall es inutil...

    Referente a los progs hacedme caso id a la mula i poned Todo en uno v6 (bajaos la LITE ke kabe un un DVD normal i lo unioko ke se diferencia de la otra es ke los SO no son tan variados...)

    Respecto a lo de las imagenes si en 3-4 meses no varias de versiones de soft... pero ojo si te va bien a ti alla tu...

    Yo recomiendo los todos en unos ke pillas lo ke kieres y lo ke no lo dejas el resto te lo descargas actualizado y ya esta respecto a el tiempo pues bien en una tarde lo tienes todo instalao no creo ke sea tanto....