Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Nueva Caja

  1. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    74

    Nueva Caja

    Bueno hay va el curro de hoy, si se os ocurre alguna idea o se os pasado algo por la cabeza me lo comentais, que seguramente lo podamos hacer en el taller.















    Un saludo, Lord Mazinga

  2. Arien
    Arien está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    22 feb, 05
    Ubicación
    Mataró, nacida en Benicarló
    Mensajes
    54
    Muy kurada, si señor... ME gusta mazo..
    Aunque creo si la hubieras pintado toda roja y al otro lateral hacer tipo esas llamas?? nuse 1 idea... na para otra caja sera, ueue...

  3. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072
    esta kedando wapisima tio, ya veremos si me animo y os mando mi caja xD

  4. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    mas gustao sta wpo el flaming ese xk no ay q molestarse muxo para acerlo, vamos q es mas sencillo pake lo agan torpes cmo yo

  5. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    ola paisano ,d onde as pillao la plantilla del flaming? eske yo kiero acer algo parecido ,pero en vez de pintarlo azer la forma del flaming y cortarlo con dremel. Eso seria para la chapa de arriba y kreo ke kedaria bien pero no encuentro plantillas!!

    mercii

  6. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    74
    Cita Iniciado por cristian_p89
    ola paisano ,d onde as pillao la plantilla del flaming? eske yo kiero acer algo parecido ,pero en vez de pintarlo azer la forma del flaming y cortarlo con dremel. Eso seria para la chapa de arriba y kreo ke kedaria bien pero no encuentro plantillas!!

    mercii

    Hola, nosotros tenemos toda clase de plantillas en nuestra empresa, si kieres me dejas el recado y te las enseño.


    Un saludo, Oscar

  7. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    oye tio pos te lo agradeceria muxo ke me enseñaras plantillas. En principio kiero plantillas de flaming, nose porke se me a metio en la cabeza ke en la xapa arriba kiero recortarla kon forma de flamings pero si tu ves alguna plantilla ke puede kdar wapa recortada arriba me la podrias pasar tambien tio, me arias un gran favor.
    GrAcIaS!!

  8. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    74
    Hombre siendo de barcelona te podrias pasar por la tienda y hechar un vistazo si kieres, te podemos ofrecer dos opciones.eliges una o nosotros te hacemos un boceto con lo k kieres y despues te la ponemos en plantilla.




    Un saludo, Lord Mazinga

  9. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    si eske no tengo tiempo, mira a las oras ke tngo k postear jeje. Pos si me puedes mandar tu unas cuantas plantillas ke tu kreas ke estan wapas para recortar en la chapa de arriba (no muy anchas y un poko largas) estaria muy bien. Porke me las puedes mandar por correo o ponerlas aki no? o solo me las puedes enseñar en tienda?

  10. LordMazinga
    LordMazinga está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 06
    Ubicación
    Cornella
    Mensajes
    74
    Tengo un catalogo hecho de plantillas, si quieres te lo paso por correo o si tienes msn.


    Un saludo, Lord Mazinga.

  11. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    ok, estaria bien ke lo kolgaras y pusieras la direccion de descarga aki para ke la gente lo bea, es una sugerencia constructiva XD. Como no me gusta dejar aki el correo te mando un MP

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    q wpo se kedan wpisimos esos flaming mezclados con negro y azul celeste.........wpisimo q pena q yo sea d cordoba sino me iba a exar en esa tienda una wena tarde yo tb kiero plantillas