Resultados 1 al 10 de 10

Tema: cli.exe - Error de la aplicacion (creo que es grafica)

  1. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150

    cli.exe - Error de la aplicacion (creo que es grafica)

    weno me sale ese error

    cli.exe - Error de la aplicacion

    me pone

    La aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000135). Haga clic en Aceptar para terminar la aplicacion.

    y eso me sale que acepte y na mas... si alguien sabe algo porfavor que me lo diga

  2. AngelCaidox
    AngelCaidox está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de AngelCaidox
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Llodio(Alava)
    Mensajes
    6,499
    sip es de los catalyst

    ATI CATALYST
    CLI.exe
    Inicia ATI's CATALYST™ CONTROL CENTER que también puede ser iniciado manualmente haciendo el clic derecho en el escritorio.

    Cancela el servicio clic.exe no es mas que para abrir el panel de controlo de ATI.

    puedes modificarlo ejecutando el msconfig y desclickeaando el servicio al inicio de carga de windows, busca CLICK.EXE

    un saludo

  3. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    no desactives nada

    lo que debes hacer es ir a windows update e instalar el frameworks 1.1

    entonces funcionará bien el control center

  4. Ternopol
    Ternopol está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 feb, 05
    Mensajes
    150
    lo que me a dicho el zorro no entiendo nada y lo que me as soltado de abir noseke y desclikear clic.exe no se ni donde me dices xD

  5. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    que no entiendes nada!!!

    no sabes lo que es windows update?

    pues es la página de microsoft donde has de descargar parches y actualizaciones para el windows

    la encuentras en el menú inicio, todos los programas, arriba

    y a ver, cuando instalas los drivers de ati, se instala un programa que se llama catalyst control center, pero para que funcione es necesario instalar unas librerías creadas por microsoft llamado "frameworks" que lo puedes encontrar en windows update

    si leyeras más, entenderías más, en la misma página de ati donde supongo que descargaste los drivers de la ati te advierte que es necesario tener instalado el frameworks 1.1

    saludos y pregunta lo que no entiendas

  6. Invitado
    Acabo de instalar el ati y tengo el otro programa Framework y ami el mensaje que me sale es CLI.exe la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
    Ya no se que hacer porque lo he desinstalado y lo he vuelto a hacer y na.
    Estoy desesperada a ver si alguien me echa una mano please ademas a pasado de repente sin a ver tocado nada porque hasta ahora funcionaba perfectamente.

  7. Invitado
    Cita Iniciado por Anonymous
    Acabo de instalar el ati y tengo el otro programa Framework y ami el mensaje que me sale es CLI.exe la aplicacion no se ha podido iniciar correctamente (0xc0000005). Haga click en Aceptar para terminar la aplicacion.
    Ya no se que hacer porque lo he desinstalado y lo he vuelto a hacer y na.
    Estoy desesperada a ver si alguien me echa una mano please ademas a pasado de repente sin a ver tocado nada porque hasta ahora funcionaba perfectamente.

  8. Invitado

    Aty

    angel caidox gracias eres un guenio va de ole pero lo mas fuerte es que lo e tenido que arreglar yo con tu alluda los de dell no tienen ni papa
    que son los que deberian saver gracias lindo :wink:

  9. Invitado

    FUNCIONA ZORRO

    Zorro FUNCIONA lo que has dicho instalando el .NET Framework ese funciona, lo unico que yo he instalado el 2 no el 1 aun asi funcion y muchas gracias por que se agradece de verdad que haya gente con estos conocimientos!

    Que vaya todo bien! 1 saludo y gracias de nuevo.


    (Dell con home edition 2)

  10. eduardoberru
    eduardoberru está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 11
    Mensajes
    1
    hola zorrito ere bueno tio gracias solo hay q descargar ese pack frameworks 1.1
    y va del pupiiiiiiiiiiin madre eres bueno cuidate y sige ayudando alo asnorantes como el termoculo ese
    jejejejejejeje tanks señor zorro