Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Lateral 100% MEta??!??

  1. Invitado

    Lateral 100% MEta??!??

    wenas!!antes de nada agradeceros toda la informacion q dais en el foro el cual me parece de los mas fluidos q e visitado.weno a la cuestion:
    Keria saber si se podria construir todo el lateral de una semitorre de metacrilato q enganche en los anclajes originales de la caja, para no estropear la tapa original x si las cosas no salen bien.weno salu2

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Poder se podria, pero es casi imposible, xq en los encajes habria q hacerlos muy delgados y el metacrilato romperia muy facil, pero eso tambien depende de la caja. Te recomiendo q agas una ventana sobre el lateral q tienes ahora, pero q te leas varias guias para asegurarte q no te vas a equivocar.En esta pagina hay alguna.

  3. Tristan1412
    Tristan1412 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 oct, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    134
    Yo también tenía ese "problema". Lo tengo así de forma provisional hasta que ponga me metacrilaton en la tapa.

    Sujeté la lámina de metacrilato con tornillos. Los taladros los he puesto en la zona dónde llevan los enganches para que no se vean si alguna vez quiero poner la tapa. Aquí te dejo algunas fotos por si es lo que quieres.
    Estoy a la espera de la líquida para re-estructurar toda el interior de la caja.
    :lol: :lol:




    con el tornillo



    Espero haberte ayudado.
    Saludos.