Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hacer lateral transparente en Stacker

  1. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196

    Hacer lateral transparente en Stacker

    Salu2, hace poco compré la Stacker plateada y pedí a parte el lateral a BALUMA, pero la jodieron y me lo trajeron negro, así que toca hacer bricolaje y montar una ventana en el original.

    La ventaja es que puedo hacerla más grande que la que venden, que deja una parte oculta. La idea es hacer la ventana cuadrada, con los cantos redondeados. He empezado localizando meta de 3mm, y lo he encontrado por aquí. La cuestión es que el tipo me dice que no lo corte con caladora (y como sino), con discos lo veo una faena. Lo otro es que quisiera poner una junta alrededor como esto:

    http://img492.imageshack.us/my.php?imag ... sa25it.jpg

    http://img492.imageshack.us/my.php?imag ... sa39xx.jpg

    Aquí tenéis más información sobre el tema:

    junta

    Prefiero este sistema a pegarla con siliconas y demás, o poner tornillos, pero si no hay más remedio... creo que este material debe estar por algún sitio.

    Thx

  2. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    Lo de cortar el metacrilato, nunca he cortado pero supongo que con una dremel o alguna parecida mas barata, se puede cortar bastante bien, y luego lo de la goma perfiladora, la puedes encontrar en coolmod y bueno para mi gusto, no se queda nada mal con eso, ya eso es a tu eleccion, y antes de pegarla con silicona casi que prefiero con tornillos fijaldo bien la venta y asin no produciria vibraciones. Y bueno espero haberte ayudado en algo. Salu2.

  3. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    yo tambien quiero acerle una ventana a mi stacker. claro que sino quieres ese lateral negro :roll:
    a ver como te queda y a ver si me animo yo tambien que tengo ganas de meterle mano a la cajita. pero antes a ver si me termino de pillar el equipo nuevo.

    venga saludos y muxa suerte :wink:

    P.D: espero fotos

  4. RLDAVID
    RLDAVID está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 ene, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    196
    frann_pc, si te interesa el lateral dímelo porque lo tengo que devolver a BALUMA y no encuentro nada que me interese de su web para hacer el cambio. Además, hay problemas con COOLERMASTER y no hay posibilidad de cambiarla por la plateada, y encima ya está descatalogada. La verdad es que ya es casi imposible encontrarla.

    Taurboy, el corte no me da reparo en hacerlo con dremel, caladora o lo que haga falta, mas bien es el tema de la junta. Como ves esa junta tiene dos perfiles, uno para la chapa y el otro opuesto coge la ventana, parece de silicona o sea que de vibraciones seguro que 0, y además es UV. Si no lo encuentro por aquí lo pillaré en esa web, pero tendré que esperar a semana santa (aprovechando traería unos mts).

    Gracias y salu2, cuando me líe ya pondré fotos del proceso, a ver k tal...

  5. frann_pc
    frann_pc está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    12 ago, 05
    Ubicación
    huelva
    Mensajes
    33
    pos hombre interesarme me interesa. por cuanto me lo vendes. si veo que me sigue interesando (es que ace 2 meses que no me pagan y estoy pobre :cry: )pues yo lo ablamos.

    venga saludos y animos con el mod :wink: