Resultados 1 al 7 de 7

Tema: No veo nada ¿Cuál es el problema?

  1. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561

    No veo nada ¿Cuál es el problema?

    Como os he dicho el problema es que al arrancar el ordenador no veo nada .
    Os explico, ayer me llegaron las super memorias RAM que tenía encargadas y como es lógico cuando me quité la baba que se me caía me decidí a ponerlas.
    Quité las que tenía y coloqué las nuevas, hasta aquí todo bien.
    No sé si tendrá algo que ver, pero entonces me fijé que uno de los enganches del bloque del chipset se había arrancado, uno de los que casi toca al puerto de la gráfica. No sé si ya estaba arracado o se arrancó entonces. Como ví que quedaba suficientemente sujeto ahí se quedó.
    Estaba demasiado impaciente por arrancar el ordenador.
    Volví a colocar los cables que había soltado y lo arranqué.
    El ordenador yo creo que arrancaba bien, y digo creo porque desde entonces la pantalla no se enciende.
    Pensé que sería el cable del monitor y nada, probé con otro monitor de un colega que estabamos arreglando su ordenador en ese momento y nada.
    Así que yo se lo achaco a dos posibles causas, que se haya jodido la gráfica, no sé por qué. O que al arrancarse el enganche del bloque me haya cargado la placa base.
    Las dos cosas me joderían mucho :cry: .
    A ver que os parece a vosotros. Si os parece que es una de esas dos cosas u otra que está jodida recomendarme que compro para sustituirla.
    Si es la placa había pensado en una ASUS P4C800, no sé si el modelo bueno es ese o es Deluxe o algo así, yo esa la he visto en una tienda por 214 € y me ha parecido cara, pero si merece la pena...

    Lo peor es que ya es jueves y no quisiera pegarme todo el fin de semana sin ordenador, necesito una solución rápida, please. :lol:

    Perdonar por el rollo, salu2

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No sé lo q te ha podido pasar, en un principio q hayas levantado el disipador del socket puede haber provocado q se caliente y se pete, pero no tengo ni idea, me parece un caso raro. Yo probaría lo q aconseja todo el mundo; intentaría a poner lo mínimo y luego ir añadiendo hasta q falle y si el encendido minimo no dunciona pues ir cambiando cosas para ver cuál es la q falla.

    Si al final es la placa y te decides por comprarte la q dices, aquí la tienes bastante mas barata:

    http://www.pez8.com/tiala/productList/- ... (Pentium+4)/-/pl.aspx


    Tb me miraria las ABIT, q son una opcion muy interesante. Por experiencia personal, yo he comprado aqi y el trato, la rapidez fueron inmejorables, por lo menos en mi caso.

    Un saludo

  3. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Primero gracias por contestar.

    Lo de quemarse no creo, ya que me fijé antes de arrancar nada y lo puse bien, aunque con solo tres anclajes. Lo de poner lo mínimo lo probaré esta tarde que me van a dejar una gráfica para ver si es eso o no.

    Lo de la página esa ya lo había visto, lo que pasa es que como quisiera tenerla para el fin de semana quiero buscarla en una tienda física.

    Si no es la gráfica ya probaré como me dices tú, pero mucho me temo que va a ser la placa base.

    Si cambio la placa podré la ASUS que es la que siempre he tenido y estoy muy contento con ella.

    El modelo seguramente será ASUS P4C800-E Deluxe, ¿que opinais de ella?


    Salu2

  4. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Estupenda placa para intel.

    La mejor diria yo.

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    probastes con un limpieza del BIOS CMOS ,( es decir via jumper en la mobo),

  6. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    También lo probé y nada.

    La tarjeta gráfica no es, puse otra y seguí igual.

    Probé lo que me dijo salvadorp de poner lo mínimo y tampoco iba, así que doy por seguro que es la placa base.

    A ver si la encuentro en alguna tienda física para montarla el fin de semana o si no a esperar y por internet.

    Gracias por vuestras respuestas, salu2

  7. Elar16
    Elar16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    En un riconcito de Navarra
    Mensajes
    561
    Ya tengo la nueva placa base en mis manos, esta tarde me pongo a colocarla y ya os diré que tal va.

    Al final he cogido la P4C800 Deluxe-EAY y me ha salido por 188€

    Gracias por vuestras respuestas, salu2