Resultados 1 al 13 de 13

Tema: asus a8n32-sli deluxe

  1. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234

    asus a8n32-sli deluxe

    Hola
    Tengo un problema con esta placa y no se que hacer, lo q me pasa es que tengo dos discos duros maxtrdiamondmax10 sata de 16 megas de caché, y me los reconoce en las opciones de la bios, pero a la hora de instalar windows este me dice que no tengo discos duros.
    ¿qué hago? 8O
    Un saludo

  2. pablogiorgi710
    pablogiorgi710 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Mensajes
    57
    mira, yo tengo el asus a8n sli deluxe,, y lo que hago es eto:

    meto el cd del mother y booteo con este.

    pongo un diskette vacio

    cuando booteo del cd me dice si quiero crear un diskette con los drivers sata

    elegis la controladora y te psas los archivos al diskette

    listo, ay tenes en el doskette los drivers de la controladora sata

    ahora cuando vayas a instalar el windows deja ese diskette puesto y solo te va a tomar de ahi los drivers y reconocerte los disocs duros

    aseurate de haber elegido la controladora correcta, porque tiene 2 una es el chipset y la otra es la silicon

  3. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Hola.
    Si yo hago eso y le pongo las opciones de raid y todo, lee e disckette, pero luego cuando está instalando windows me dice que no hay disco duro.
    Aunque lo cargue sin raid tampoco me los reconoce.
    ¿Qué hago?
    Ya he actualizado la bios y todo y sigue igual.
    Gracias. Un saludo

  4. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    a mi me sale algo diferente.. me da la opcion windows de retirarlo con seguridad como si de una unidad externa se tratara.. porque? y.. como se puede quitar el molesto icono de la barra del reloj?

  5. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Pero a mi me pasa cuando voy a instalar windows, si pongo los discos duros por separado va bien. Pero cuando voy a hacer raid aunque meta el disco de arranque y todo, no me los reconoce windows, ¿qué puedo hacer?
    Gracias. Un saludo

  6. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    ¿Alguien me podría decir cuales son los pasos para hacer un raid 0 en una asus a8n32-sli deluxe? Es que creo que lo estoy haciendo mal porque cuando no pongo los discos duros en raid me deja insalar windows y todo.
    Gracias. Un saludo

  7. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    creo q este problema de que no encuentre identifique el HDD como sata me relentiza el mismo.. alguna sugerencia de como arreglarlo?

  8. Taurboy
    Taurboy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 nov, 05
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    706
    peq_saltamontes, lo que puedes hacer es instalar windows sin hacer raid y luego con un programa que tet iene que venir que es del nforce, viene una opcion que es para hacer un raid, creo que se puede hacer asin, que me corrijan si me he equivocado. Salu2.

  9. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Que va taurboy, así no se puede hacer, ya que el raid que haga es donde instalaría windows.
    Y esa utilidad que nombras no la encuentro.
    Gacias.
    Un saludo

  10. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Hablan de graves problemas entre placas con chipset nf4 y los Maxtor DiamondMax 10 y MaxLine III, se soluciona actualizando el firmware de los discos duros por uno que te mandan directamente de maxtor una vez han comprobado que posees uno de sus discos.

  11. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Hola.
    Ya he soluciona el problema , ya he podido instalar windows.
    Ahora el problema que tengo es para hacer el raid, que no puedo activar el boot :evil: . Me sale la opción apagada, no puedo modificarla y no se como cambiarla si hay alguna manera. Yo imagino que habrá mas personas con este problema.
    He abierto un post nuevo con esa duda, para que tenga un título mas específico. :roll:
    Gracias. Un saludo

  12. Invitado

    No pilleis un SATA MAXTOR si teneis esta placa

    8O No hay manera de detectar el disco duro MAXTOR en modo SATA con esta placa (A8N32-SLI DELUXE). Instalar me deja instalar windows, pero sin raid y luego una vez instalado el s.o, me reconoce el disco como un ATA y me reduce el cache de 16mb a 8mb, nu se xk?? el tema sk copie los drivers de la placa a un diskette y luego cuando instalo windows pulso f6, meto el diskette con los drivers sata de la placa y me dice que 1 archivo esta corrupto (AMD64.sys) pero como puede estar corrupto si no es del diskette y el cd drivers dla placa es original??? luego para + puya al iniciar windows me sale el asistente de hardware de windows diciendome q ha encontrado una controladora de almacenamiento masivo y que si deseo encontrar los controladores le doy a si y... aleluyah?? si xlos cojones, se tira horas buscandolos y no los encuentra andandaran??? Ahora si os digo que no se cual sera peor si la placa o los discos xk tb esta placa se luce pal precio que vale.
    ¿Y el firmware que deciis te lo mandan los de Maxtor? Tendre q contactar con ellos o sino lo cambiare por otra marca

  13. peq_saltamontes
    peq_saltamontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    234
    Hola, a mi me pasaba lo mismo y lo solucioné, el problema está en que hay que meterle dos archivos de drivers, no sólo uno, te seln dos, pues le metes los dos y funcionará.
    De todas formas si instalas windows vista te irá sin problemas.
    No me acuerdo cuales eran los dos archivos exactamente porque me hice un windows xp con los drivers integrados.
    Pero metelé los dos archivos, primero uno y después otro y te irá perfetamente.
    Un saludo.