Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde conseguir materiales?

  1. Invitado

    Donde conseguir materiales?

    Hola, soy nuevo en esto del modding, pero tengo un proyecto entre manos desde hace un tiempo. El problema es que tengo la mayoria de piezas de luces, LEDs, cables, interruptores,... pero hay algo (lo mas importante casi) que no encuentro: METACRILATO!!! (o plexiglas!). La cuestion es que he preguntado por ferreterias y eso, pero nadie tiene ni puede conseguirme. La pregunta es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR METACRILATO PARA LA VENTANA LATERAL?
    El diseño es propio y no creo que me valga un kit de ventana.
    Soy de Jaen, alguien sabe un establecimiento cercano que me pueda proporcionar el metacrilato?
    Gracias!
    Un saludo!

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Re: Donde conseguir materiales?

    Cita Iniciado por neocore
    Hola, soy nuevo en esto del modding, pero tengo un proyecto entre manos desde hace un tiempo. El problema es que tengo la mayoria de piezas de luces, LEDs, cables, interruptores,... pero hay algo (lo mas importante casi) que no encuentro: METACRILATO!!! (o plexiglas!). La cuestion es que he preguntado por ferreterias y eso, pero nadie tiene ni puede conseguirme. La pregunta es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR METACRILATO PARA LA VENTANA LATERAL?
    El diseño es propio y no creo que me valga un kit de ventana.
    Soy de Jaen, alguien sabe un establecimiento cercano que me pueda proporcionar el metacrilato?
    Gracias!
    Un saludo!
    www.coolmod.com <--- Planchas de metacrilato . Yo no se tu pero aki por malaga hay muchas tiendas k venden meta

  3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676