Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Donde conseguir materiales?

  1. Invitado

    Donde conseguir materiales?

    Hola, soy nuevo en esto del modding, pero tengo un proyecto entre manos desde hace un tiempo. El problema es que tengo la mayoria de piezas de luces, LEDs, cables, interruptores,... pero hay algo (lo mas importante casi) que no encuentro: METACRILATO!!! (o plexiglas!). La cuestion es que he preguntado por ferreterias y eso, pero nadie tiene ni puede conseguirme. La pregunta es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR METACRILATO PARA LA VENTANA LATERAL?
    El diseño es propio y no creo que me valga un kit de ventana.
    Soy de Jaen, alguien sabe un establecimiento cercano que me pueda proporcionar el metacrilato?
    Gracias!
    Un saludo!

  2. LyNx
    LyNx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 05
    Mensajes
    1,072

    Re: Donde conseguir materiales?

    Cita Iniciado por neocore
    Hola, soy nuevo en esto del modding, pero tengo un proyecto entre manos desde hace un tiempo. El problema es que tengo la mayoria de piezas de luces, LEDs, cables, interruptores,... pero hay algo (lo mas importante casi) que no encuentro: METACRILATO!!! (o plexiglas!). La cuestion es que he preguntado por ferreterias y eso, pero nadie tiene ni puede conseguirme. La pregunta es: ¿DONDE PUEDO CONSEGUIR METACRILATO PARA LA VENTANA LATERAL?
    El diseño es propio y no creo que me valga un kit de ventana.
    Soy de Jaen, alguien sabe un establecimiento cercano que me pueda proporcionar el metacrilato?
    Gracias!
    Un saludo!
    www.coolmod.com <--- Planchas de metacrilato . Yo no se tu pero aki por malaga hay muchas tiendas k venden meta

  3. Freddy
    Freddy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 nov, 04
    Ubicación
    vigo
    Mensajes
    676
    busca en tiendas de rotulos, destos que hacen los carteles de cafeterias,pelukerias etc etc, y sino tb puedes preguntar en alguna cristaleria, que tb suelen tener.
    Saludos

  4. Invitado

    Gracias!

    Gracias! Hoy mismo buscaré, si hay suerte ya os enseñare mi mod.

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    en algunas cristalerias tb venden

  6. neocore
    neocore está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    15 feb, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    14

    5mm estan bien?

    Hola! Gracias por la ayuda, al final he encontrado una cristaleria donde me lo proporcionan, pero dicen que solo tienen de 5mm, esta bien ese grosor o es demasiado?

    Un saludo!