Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Mala epoca para la compra de un PC!

  1. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149

    Mala epoca para la compra de un PC!

    Aver que me comentais, del caso que expongo. Se que es un momento malisimo de comprar u pc nuevo, se que dentro de unos meses el panorama de intel y amd puede ser compltetamente diferente, am2, conrroe ... ya saveis.

    Mi novia ha decidido comprarse un pc, le dire que espere unos meses, unos cuantos meses, pero conociendo su impaciencia y sabiendo que puede que se le pase el turno igual me toca decidir comprarle uno ya, ya sabeis, mujeres, jeje o de otra manera,hombres, calzonazos!!!!! juas

    El pc se usaria para edicion de autocad, freehand, photoshop, etc... Ella. Pero claro siendom novia de un apasionado del pc ese ordenador seria sometido a tecnicas de overclocking y juegos extremos, y continuos cambios.

    Con todo ello, aunque ya se que la idea esta expuesta de una manera un tanto confusa, espero lo que me podais aconsejar.

    P.D.: no soy maxista, se llama experiencia!1 jeje

    salu2

  2. AZERO20
    AZERO20 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    1,066
    Solo decirte que la imformatica avanza por dias y que si te esperas unos mese a comprarte algo nuevo o mejor pasara como siempre, que a lso dos o tres meses despues habra algo mejor y asi siempre. Yo te aconsejo que te lo pilles, que compres algo en condiciones que no sea lo ultimo de lo ultimo (te clavaran una pasta si quieres la novedad) y con un ovelock lo subes a lo ultimo. Si estas dispuesto a puillarlo ponnos un presupuesto y basandonos en el te podremos aconsejar mas o menos.

    Saludos 8)

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Te digo lo mismo ke AZERO20 con la informatica nunca estas a la ultima... es una tonteria esperar para comprarte algo mejor porque es un ciclo ke nunca acaba...

  4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Yo tampoco te aconsejo esperar. El nuevo socket de AMD no va a traer grandes mejoras de rendimiento y el 939 todavía tiene cuerda para rato. Y los Conroe, hasta finales de año (o incluso principios del que viene) no van estar disponibles. Además, tampoco está claro que el rendimiento del Conroe vaya a ser superior (o muy superior) al del X2. Seguramente será más eficiente en relación consumo/rendimiento, pero no necesariamente más rápido (de momento, el más rápido va a ser de "solo" 2.66Ghz)...

    En todo caso, también tienes la opción de pillar un Intel ahora y una placa con chipset 975X o nForce4 Sli, que "tal vez" soporten los nuevos Conroe. Pero en cualquier caso, yo no me agobiaría...pilla lo que te guste ahora y luego, ya se verá.

    saludos,

  5. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    yo estoy como todos no es mala epoca para actualizar ( esta cerca semana sante, la mejor epoca de comprar).
    a demas si siempre estubieramos esperando a lo ultimo nunca lo comprariamos.
    a demas hay que recordar que durante la primera mitad de este año la ram subira, jur jur.
    a parte de todo lo anteriormente comentado.
    si quieres que te ayudemos con el ordenador, dinos el presupuesto del que disponeis, y a predisposicion que teneis a comprar en linea.
    nota: a las novias hay que cuidarlas, si para eso hace falta reducir un poco las exigencias/posiciones en diversos temas, no hay mas, piensa que ella estara haciendo lo mismo ( bueno eso no es del todo cierto pero bueeeeeenoooooo).

  6. amkam
    amkam está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    171
    Sobre el conroe decir que la version Extreme Edition (o Extremely Expensive como dicen algunos ) saldra en hasta 3.3ghz!! (con un consumo de 95W)

    Yo suscribo lo dicho, el sistema que elegiria para manejar freehand o photoshop, es un sistema con 2x1GB con la memoria mas estable y rapida posible y una placa base decente. La CPU algo por encima de los 3000+ no importa mucho si AMD o Intel ya que sobrara potencia en ambos casos. Quizas prefieras AMD por su menor temperatura.

    Si como dices quieres "pasarte" un poco con el, un athlon64 3700+ y una DFI Ultra-D y unas Gskill estarian genial.

  7. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149
    Claramente teneis razon, pero los cambios de soket me sule constar que acaban siendo traumaticos para la gente que no acierta y se adelanata, ke no? y la salida de nuevos procesadores anuncian bajada de precios de modelos anteriores.

    konozco a cierta persona que se compro el 754 justo un mes antes de que saldria el 939, comopodeis com,prender se tiraba de los pelos (creo que ahora es calvo) se quedo con agp 8x, etcetc.... si es verdad quel 939 me parece buen socket.

    Soy pro intel (y se que me criticareis) pero en esta epoca esta clarisimamente queien copa el mercado de procesadores de sobremesa!AMD, me compraria un x2 me imagino ya que estamos ya se vera ...

    salu2

  8. DReaM
    DReaM está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    149
    Ya he empezado a elegir, primero la caja! que ya sabeis busca estilo! ke tal sale la sumbean trio??? he oido algo ablar de ella pero nunca he visto ninguna comparativa, ademas me parece un tanto pequeña! que os parece???

    placas base: PLACA K8 DFI LANPARTY ULTRA-D SK939 DDR PCX 149,73 €
    PLACA K8 ASUS A8N-SLI DELUXE SK939 PCX 169 €
    no puedo gastarme mucho mas

    SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO PCX 182,86€
    SVGA 256MB ATI SAPPHIRE X800GTO2 PCX VIVO 236,65€

    ambas mutan bastante bien verdad?
    habia pensado en un freezer 74


    ke refrig elegiriais???
    salu2