Resultados 1 al 3 de 3

Tema: RECOMENDACION DE COMPRA DE CAJA

  1. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    RECOMENDACION DE COMPRA DE CAJA

    Hola a todos
    Mi recomendacion especial a los que quieran tener una Big Tower de Chieftec , modelo sin fuente ni ventiladores pero con una posibilidades impresionantes de Modding

    estuve mirando en mas de 15 webs y todos los precios eran los mismos de 107 a 118 euros + transporte , el precio me parecio correcto ya que aqui en mi ciudad PcBox y Pc coste venden las media torre de Chieftec en unos 86 euros

    SORPRESA - encontre la misma Big Tower de chieftec por 79,90 euros, si lo habeis oido bien , 79,90 me parecio una barbaridad la diferencia y si soy sincero desconfie un poco, pero vi que el pago podia ser contrareembolso por lo que hice el pedido.

    Hoy me ha llegado y es una maravilla por lo tanto mi recomendacion para los que quieran esta Magnifica Torre

    www.modcomputer.com

    http://www.modcomputer.com/esp/d_DA_01B_D_[17]_Chieftech_DA_01B_D_Bigtower_negro231.htm

    saludos
    Capitan

  2. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Pos la verda es q ta mu bien de precio y lo mejor es q es una bigtower arg arg, q bien se tiene q trabajar con eso. Aunq la tenga to dios sigue siendo mu guapa y una gran caja. En cuanto pueda m pillo una bigtower yo tb.

    Q tal el servicio de esa tienda? Supongo q t vino bien en vuelta la caja, en su caja y todo no?

    Salu2

  3. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    El servicio muy muy bueno

    Pues eso un maravilloso servicio, comunicacion automatica de mi pedido via email , y al dia siquiente (hice el pedido como a las 3 de la mañana) me mandaron otro email indicando que al ser la caja tan grande si la mandaban por Nacex salia mas caro, que mejor por UPS , salia mas barato di el OK , salio y al dia siguiente en casita.

    Pague contrareembolso , te cobra UPS un 5% aprox, pero vale la pena, como ya comente y lo podeis comprobar en todas las demas web valen bastante bastante mas ahi van los precios a fecha de ayer

    Hardlimit – 109 euros Iva incluido

    Caja OEM FullTower Negra (sin F.A.) en Sistemas Ibertronica 105,95 Iva incluido

    Caja Gran Torre ATX CHIEFTEC Dragon DA01B-D s/Fte Negra en @galisa precio 118 con iva incluido

    en todos los casos , sin fuente ni ventiladores

    saludos
    Capitan