Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Cables F.A.

  1. Invitado

    Cables F.A.

    Quiero poner una funda en el grupo de cables que va desde la F.A a la placa base, como se pueden separar los cables del conector de una manera facil para poner la funda??, intento meter las patillas hacia dentro pero cuestan y no sale el cable. gracias.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Es un tema un poco delicado si vas a querer desmontar todos los molex, con un desatornillador finito de relojero se puede hacer pero es mucho mas facil con la herramienta apropiada .. podrias probar a preguntar en una tienda de electronica de tu ciudad si tienen de eso...

  3. Invitado
    Los molex es facil, el que quiero desmontar es el conector ATX, que ya es mas chungo. Buscare en alguna tienda de electronica a ver si encuentro.

    Saludos

  4. Kumo
    Kumo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 03
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    548
    Quitar los molex de 4 pines esta tirado. Solo tienes qu usar un destornillador de precision de 1 o 2 mm. La herramienta para quitar molex es cara para usarla solo una vez.

    El cable del conector ATX yo lo desmonte en una ocasion y es mas jodido, por no mencionar que tienes que apuntar donde va cada cable y tal.