Resultados 1 al 7 de 7

Tema: montaje xice 900

  1. Invitado

    montaje xice 900

    :oops: Hola a todos7as...

    Me he pillado el sistema xice ec900 y lo he montado sin enterarme de nada del manual porke estaba en aleman, pero me gustaria saber si solo hay ke echar el liquido que biene con el kit, no hay ke añadirle agua verdad?, y del bloque de la cpu, cual es el racor de entrada y cual el de salida, es ke no se ke significa "zulauf" y "ablauf", gracias y comentaros ke no me lo hubiera cogido de no haber leido vuestra review de este kit, gracias.

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Por que no coges un traductor de esos de evaluacion ( mira en www.softonic.com ) y lo pones y traduces ?
    ( Por lo menos , intentalo )

    Un saludo

  3. Franzol
    Invitado
    Aqui tienes toda la info en ingles, creo que será suficiente. La proxima vez pon un titulo mas descriptivo del mensaje, este lo he tenido que editar. Gracias.

    http://www.xice.de/index.htm?/ecdoc_eng.htm

  4. Invitado
    gracias ya he solucionado lo de la entrada y salida, pero lo ke todavia no se es si hay ke echar todo el bote ke trae o hay ke añadirle agua, por cierto la temperatura no sube de 45 y en el interior de mi habitacion hay 22, muy bien no.... ahhh y el ruido.. ke es eso.

  5. Franzol
    Invitado
    El liquido lo metes tal cual, no hay q añadir nada agua ni nada.

    Sin duda es un cacharro genial, evidentemente requiere un esfuerzo economico, pero lo de tener 0db es todo un privilegio.

    Saludos.

  6. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Para tener 0dB...45 grados me parece una buena temperatura.

    Aunque tendriamos que ver de que PC estamos hablando.

    Siempre se ha dicho, que el que algo quiere, algo le cuesta.

    Hoy en dia cada vez mas gente (y se nota en el foro) busca sistemas completamente silencioso en lugar de buscar la minima temperatura o el maximo OC.
    Es una variante nueva que nace de este apasionante mundo del hardware.

  7. Invitado
    Muchas gracias por vuestros consejos, con vosotros aki respondiendo a toda pastilla y sin bacilar haceis ke sienta ke el mar esta en calma, de verdad muchas gracias, respecto a lo del liquido es como yo lo suponia asi ke he hecho bien, pero me gustaria saber cada cuanto tiempo lo tendria ke cambiar?...

    Y ya ke estamos me gustaria saber si le puedo añadir la refrigeracion a los discos duros, tengo dos y me gustaria acloparles unos disipadores por agua muy bonitos ke se montan encima del hdd ocupando solo 3,5", podria el sistema mover la cpu y los dos hdd al mismo tiempo o ya seria cargarlo mucho?...

    Respecto al ordenata os comento... AMD Athlon 1.2Ghz montado en placa Aopen Ak73-1394, Grafica Ati 9200 128Mb(Disipador pasivo incluido), T.Sonido SoundBlaster Extigy+Megaworks Cambridge 510D, 2 Hdd 40Gb.