Resultados 1 al 3 de 3

Tema: problemas con windows messenger

  1. Invitado

    problemas con windows messenger

    Hola. Mi problema es el siguiente. Al iniciarse el ordenador se conecta al windows messenger del explorer. El problema es que es el messenger de otra persona y le han modificado contactos, nicks, etc. No puedo desinstalar este messenger (tengo instalado el 7.5 que es el que sale). La peor solución es formatear el disco duro, pero perdería un montón de información... ¿como resolverlo?

    Un saludo y gracias.

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Simplemente tienes que entrar en herramientas/opciones y donde pone general desmarcas la casilla "Ejecutar messenger cuando inicio sesion en windows". Con esto ya no se iniciará la otra cuenta.

    Cuando quieras usar tu messenger entras desde el menu inicio i abres sesion con la cuenta que sea. Por defecto te sale la cuenta de la otra persona, tienes que darle donde pone "iniciar sesion con otra cuenta"

  3. Torres
    Torres está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 feb, 06
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    62

    Borrar Windows Messenger

    En caso de querer borrar Windows Messenger, he leído dos opciones para hacerlo (no he provado ninguna de las dos, por tanto haz backup por si las moscas):

    -> Nos dirigimos hasta la carpeta C:/Windows/Inf y abrimos el archivo sysoc.inf con el bloc de notas.
    Buscamos la línea donde pone:
    msmsgs=msgrocm.dll,0cEntry,msmsgs.inf,hide,7
    Y seguidamente, eliminamos la palabra hide junto con una de las dos comas que la rodean.
    Gracias a esta opción, nos aparecerá Windows Messenger en Agregar/Quitar programas.

    -> Inicio / Ejecutar

    RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%INFmsmsgs.inf,BLC.Remove

    Gracias a ésta opción borraremos Windows Messenger de nuestro HD, la desinstalación no advierte que es necesario reiniciar, pero es aconsejable, puesto que tras hacerla, en el siguiente reinicio Windows pregunta si deseas eliminar los archivos de configuración personalizada del Messenger que acabas de desinstalar.



    Saludos cordiales,