Resultados 1 al 7 de 7

Tema: que fuente de alimentacion

  1. Invitado

    que fuente de alimentacion

    mirad, tengoun pent.4 a 2400GH, con un disco de 40 G, un lector dvd,gravadora cds, disketera, teclado .........y lo demas esencial.En mi fuente de alimentacion me pone q tiene 225 o 250 v, pero no se que es eso , o, voltios, o ., watios...........si me lo podriais explicar, y otra cosa, quisiera colocarte un par de ventiladores y un cátodo......AGUANTARÁ ???

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Si pone V son voltios, debe ser la corriente de entrada para esa fuente, de 225 a 250v .. no pone por ningun lado la potencia que tiene ? aveces esta escondido en el modelo (por ej ABC300) si la fuente es generica (loque deduzco) y encima es de 300 o menos watios la cambiaria por una buena de mas potencia ...

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383

    :)

    Por la seguridad de tu equipo, y si piensas añadirle un par de cosas mas, lo mejor es que te la cambies.

    Hoy en dia por poco dinero tienes Fuentes muy interesantes.

    No es necesario irse a 500W , con una de 350 o 400 tendras suficiente para lo que "habitualmente" se gasta.

    Si eres de los que le encanta tirar de varios HDDs y mover todo tipo de artefactos, mira modelos de 450W hacia arriba.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo, con lo q tienes puesto me pillaba una de 400W (watios) para arriba, dependiendo del presupuesto q tengas y lo q le vayas a conectar en un futuro, pero de momento y ampliando moderadamente con una de esas te vale. Yo tengo una BeQuiet de 400 con dos discos duros, un Prescott de 3GHz, dos ventilad y dos DVD's y me tira perfectamente.

    Por si acaso, me la compré en www.pez8.com y el trato fue perfecto y tardaron 2 días desde q pagué, justo lo q me dijeron.

    Un saludo

  5. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    480W o superior si es una fuente generica

    350W o superior si es una buena marca como antec, vantec .. ect ect

  6. Invitado

    CUANTOS WATIOS TIENE

    He mirado mi fuente de alimentacion y me ponia en la parate superior de ella , 350 w output max...............QUE SIGNIFICA ESTO. Son watios reales , tambien ponia 190 w load........y 350w output max. Es una fuente de 350w???

  7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    me gustaria opinar k yo e tenio una generica de 250 con con todo lo normal 1HD ,P4 ,MB ,lector, regravadora vamos lo esencial y ademas aerogate2 2neones y 6 ventiladores de leds no paso nada aunk no es lo recomendable ya sabeis x la estabilidad de los voltages

    ara tengo esa mas otra de 420 de apoyo osea k a esta le exufo casi todo lo relacionado con el mod

    ai k decir k las 2 k tengo son sin pfc xo con eso voy sobrao

    bueno solo es una experiencia no muy reconmendable xo yo creo k le puedes poner perfctamente un neon y 2 ventiladores o 3

    tmb si obtas x esto cuando graves o realices copias de cds k no tengas el neon encendido

    salu2 y suerte!!!