Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Geforce 6600GT Dudas F.Alimentación Marca

  1. Invitado

    Geforce 6600GT Dudas F.Alimentación Marca

    En primer lugar disculpas por si estas respuestas están respondidas por diferentes posts.

    Voy a comprar una Geforce 6600GT PCX. Mis dudas son :

    - ¿¿ Me vale con una fuente de alimentación de 420W ??
    (AMD3500+, Gigabyte k8nf-9, 1discoSATA, 1DiscoIDE, lector y regrabador DVD)

    - En caso de que no sea así. ¿ De cuántos W sería necesaria ? (Sólo si fuera necesaria, voy ajustado de $$$$) No creo que añada más trastos chupones de W.

    - ¿ Siguen dando fallos eléctricos las 6600GT o lo han solucionado con la actualización de firmwares ?

    - He visto en una tienda cercana que tienen la ensamblada (¿es ensamblada o distribuida?) por XFX y por Galaxy. ¿ XFX es la buena ? ¿ Hay diferencias ? ¿ Tiene fallos este modelo ?

    Gracias por todo.

  2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Lo de la fuente, vas sobrado, yo tengo una de 450W con una 7800GTX, 3 HDD SATA, 2 LECTORES, una Audigy, un 3,4 subido. Y no se me queja.

    Por lo de las 6600GT, las ultimas que ido provando y montando no me han dado problemas.

    Y a mi, para NVIDIA, me gusta mucho XFX, mi 7800GTX es de XFX y no me ha dado nunca un problema.

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El problema de las XFX6600gt son las altas temperaturas que cojen y el ruidoso ventilador que traen. Pero eso tiene facil solucion: Zalman VF700 y Arctic Ceramic.

    S4LU2.

  4. Invitado
    Yo tengo una xfx 6600GT.... y una fuente de estas que vienen con la caja que pone que es de 420W, la fuente con la caja me costó 40 euros.... con eso os lo digo todo. De momento no tengo queja, no me dio ningun problema, seria otra cosa si pensaras en el sli, pero creo que no es el caso.

    bueno tengo una queja de este modelo: el ventilador hace un ruido infernal, y la mia cuando se enciende suena como si tuviera 5 años (mañana voy a que me cambien el ventilador)

    Un saludo