Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Problema con las rpm de mis ventiladores

  1. Invitado

    Problema con las rpm de mis ventiladores

    Ola, tenia un problema aver si me pueden ayudar, estaba limpiando la pc de polvo por dentro , todo va bien cuando la apage , y cuando la enciendo , los ventiladores se vuelven locos es decir , se ponen a las max revoluciones posbiles y es un ruido ensordecedor, no se si abre tocado algo , alguien puede saber? gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Creo que simplemente el cable de las revoluciones se ta desconectado del rohobus, o as dekonetado el rehobus,... eso es lo que creo que te ha podido pasa o que simplemente habras cogido y habras modificado las revoluciones de los ventis eso es lo que creo no estoy seguro ya que yo los tengo a tope!! XDD... no me molesta el ruido ejje

    saludos

  3. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Puede ser que el pc tenia tanto polvo, que los ventiladores giraban mas despacio por eso. O que sin quierer movieras alguna sonda y esta ahora toque algo muy caliente y se ponga el ventilador al 100%. Revisa bien lo que has tocado.

    PD: Si puedes Saca una foto del interior del pc para ver si podemos encontrar algo.

    S4LU2.

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo del polvo lo veo poco posible ya que son todos los altavoces no pueden estar llenos d epolvo y segun lo que he leido no a limpiado el rotor del ventilador si no mas bien el interior del pc. con lo de las sondas podria tb ser...

    saludos

  5. Invitado

    RE

    SI eso mismo ice, toque la conexeion de los ventiladores a la placa base no se si abre tocado algo
    Creo que simplemente el cable de las revoluciones se ta desconectado del rohobus
    puede ser eso ... como lo arreglo ? tnks

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    pues simpelemente vuelve a desconectarlos y conectarlos uno a uno y asi si hay polvo en la junta o donde sea se quitara.. si ves que ya as limpiado todos y los has vuelto a colocar bien ya no se que puede ser... al menos lo que dice mi compañero que eso seria colocar la sonda otra vez en su sitio, pero es mas compli primero prueba lo mio y si ves que no prueba lo de el... y sino maxo ni idea XDD

    Saludos y no hace falta las gracias

  7. Invitado
    ola d nuevo , otro dato que se me olvido mencinar , sque aveces se va rapido o otras lento ,mas veces rapido y apenas lento
    otro para el admin de este foro , llevo tiempo intentando registrar pero no me llega el correo , puedes registrarme una cuenta y yo t doy los datos? me arias un favor , saludos

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues seguramente es que habras tocado las sondas entonces... y dara en algo que este mas caliente y te dara esas revoluciones.

    pues es raro que no te llege el e-mail.. yo si kieres me das tu direccion de e-mail o msn y te escribo todas las cosas y te paso el email etc..

    el mio es , y kuando tes registrao cambia la contraseña por si no te fias ;-)

  9. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por sirw2p
    ola d nuevo , otro dato que se me olvido mencinar , sque aveces se va rapido o otras lento ,mas veces rapido y apenas lento
    otro para el admin de este foro , llevo tiempo intentando registrar pero no me llega el correo , puedes registrarme una cuenta y yo t doy los datos? me arias un favor , saludos
    Intentalo con una cuenta de correo nueva, con la que no te hayas registrado nunca.

    S4LU2.

  10. fixman
    fixman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ene, 07
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    212
    mira uno q se aburre......q raro lo q te pasa, solo se me ocurre lo q te han dixo ya de las sondas....

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Se aburre y mucho xD, vamos a dejar el tema que es del 2006.

    S4LU2.