Resultados 1 al 8 de 8

Tema: display lcd multifuncion = problema

  1. Invitado

    display lcd multifuncion = problema

    tengo un panel lcd y no se como hacerlo funcionar y solo distingo el molex de la alimentacion y las sondas y el resto no se como en chufarlo luego hay unos cables que ponen HDD LED, POWER LED, PWR LED+ Y PWR LED- y algun cable mas y aver si podeis decirme alguna web donde digan como hacerlo por que e mia en alguna y todos ban con usb o con puerto serie

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Podrías empezar por poner q panel tienes para guiarte mejor, porq por lo general, la mayoría de ellos están basados el chip Hitachi y por lo general todos funcionan de la misma manera, pero sería mejor q dijeras el q tienes.

    Un saludo

  3. Invitado
    la verdad es que no se cual tengo e mirao a ver si tenia en chip hitachi y no lo lleva lleva 3 pequeños con un circulo en el centro y se llaman HD882 y es que me venia con la caja y solo tengo unas pequeñas instrucciones sobre el manejo de los botones y nada mas y solo iene de referencia lcd temperature controller users manual (lcm9931-03 rev:d vtm88132) y (lcm9931-04 rev:d vtm88132)

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Ah¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ perdona, no me habia enterado bien de lo q decías, estaba pensando en otro tipo de LCD's q sacan información del puerto paralelo, del puerto serie o del puerto USB con un software especial.

    Por lo q dices, el panel del LCD pertenece a la propia caja donde lo estás montando o simplemente un panel q sustituye ciertasd cosas de tu caja. Los enganches q tú dices son los q traen todas las cajas y q se enchufan en unas patitas q vienen en las placas, normalmente abajo a la derecha. Si te ves el manual seguro q lo encuentras.

    De todas maneras, no sabrías decir de q marca o modelo es el panel??

    Un saludo

  5. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    y si te venia en la caja, pues el nombre de la caja tampoco vendria mal :wink:

  6. Invitado
    venia con la x-blade www.coolmod.com/tienda/product_info.php ... a02ea550e0

    y este es el vinculo para que la veais

  7. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    pues yo se que en los foros de mod-pc estuvimos hablando hace poco del tema, pero por mas que busco no encuentro el post en concreto... si tienes prisilla pasate por ahi... la pagina es www.mod-pc.com

    donde por cierto, tienen la caja 6€ mas barata...

  8. Baklum
    Baklum está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jun, 04
    Ubicación
    Durango
    Mensajes
    1,251
    no se si ya lo habras solucionado, pero bueno, por si acaso, te posteo la direccion donde se explica como conectar todo el display de la x-blade:
    http://www.mod-pc.com/modules.php?na...r=asc&start=15

    que aproveche! :wink: