Resultados 1 al 8 de 8

Tema: IP dinamica

  1. tatoperez
    tatoperez está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    11

    IP dinamica

    como puedo tener una IP unica si mi adsl la tengo en dinamica. es k cada vez que enchego el pc ela IP es diferente.

  2. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Hay paginas Web que te dejan asociar una IP a un nombre, y por medio de un programa lo actualiza automaticamente. Mira a ver si te interesa.

    Mira en:
    www.dyndns.org

    Tenia mas direcciones por ahi, pero no recuerdo.

    Un saludo,

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tb la puedes tener única (o IP estática, q es como se llama) si la pagas. Timofónica te ofrece ese servicio por una módica cantidad al mes.

    Lo q te dice McGiverGim es la otra solución, buscarse un programa q de alguna manera siempre te redirija a la IP q tienes es cada momento, q no q siempre tengas IP única. Lo q te hace ese programa es como darte un nombre de dominio y para el resto del mundo es transparente la IP q tengas.

    Un saludo

  4. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Si, exacto, es eso mas o menos. Yo lo uso desde hace años (cuando tenia modem) y no he tenido problemas hasta ahora.

    Un saludo,

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    McGiverGim, es fácil para hacerlo, es decir, me explico. De esa manera podría uno montarse un servidor web o un servidor ftp accesible desde su casa o desde cualquier lugar. ¿Para q lo puede utilizar uno? Llevo mucho tiempo viéndolo, pero nunca me he puesto con ello xq me parece complicado el hacer los trámites y las pruebas, y sobre todo pq no se para q utilizarlo.

    Un saludo

  6. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    En dyndns loque haces es crear una dns para asi no tener que darles tu ip a los que quieran conectar a tu web ( http://123.123.123.123 ) y sea mas facil de recordar, asi podrias tener por ej http://salvadorp.dyndns.org. Si haces un ping a esa direccion veras tu ip publica a la que apunta. En dyndns tienes dos tipos de dns, una estatica y la otra dinamica, si tu ip cambia muy a menudo tendras que entrar siempre a la web a cambiar tu ip a la actual.

  7. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    Bien explicado, todo correcto excepto una cosa: no hace falta que cambies la IP manualmente en dyndns cuando te la cambian, sino que puedes instalar un programa (en la web disponen de varios) que te la cambian en dyndns automaticamente.

    Un saludo,

  8. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Sabia que habia un programa que lo podia hacer pero no sabia que fuera de dyndns ni donde lo habia y me quede callado . De todas formas si tienes algun server se supone que tendra un uptime continuo y no cambiara mucho la ip ..