Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Montar un WMC

  1. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581

    Montar un WMC

    Pues me gustaria montar un pc (supongo que con windows media center, de ahi el titulo...) para ponerselo a la tv, con receptor TDT, lector dvd, grabador, etc...

    Mi 1ª pregunta es que si se podria grabar progamas y demas, y si fuera posible como, que software habria que cargarle (Me sigo suponiendo que con WMC valdria).

    La 2ª seria que componentes me recomendais para ello. En lo unico que no necesito ayuda es para la caja xD.


    Bueno, pos eso, muchas gracias.

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Desde luego, un receptor TDT, ya sea por USB o por tarjeta PCI es imprescindible. Tarjeta gráfica con salida de vídeo. y por lo general cualquier configuración de PC te valdría...

    Desde luego si quieres q sea económico, un AMD64 con Sempron y listo

    Y grabar claro q podrás grabar... incluso si le pones grabadora, y un buen SW lo pasas a DVD...

    Un saludo

  3. kkfu
    kkfu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Mensajes
    5
    Yo te recomiendo que pruebes alguna de las distribuciones Linux especificas para TV, como pueden ser:

    MythTV (http://www.mythtv.org/)
    GeexBox (http://www.geexbox.org/)
    Freevo (http://freevo.sourceforge.net/)

    Todas estas distribuciones/programas necesitan pocos requisitos hardware, vamos, que puedes aprovechar cualquier viejo PC medianamente preparado (P3 600Mhz, con 128-256 RAM) y una tarjeta capturadora "compatible" para poder montarte un TopBox en condiciones, y ademas con total libertad de formatos de audio y video, podras grabar directamente en el disco duro (y luego a DVD), programar grabaciones, conectarte a Internet desde la TV (evidentemenete necesitas tener el PC configurado), descargarte la guia de programacion de las cadenas, leer las noticias, el tiempo, bueno y un millon de cosas mas. El unico limite es tu imaginacion

    Ademas algunas de ellas funcionan en modo Live, es decir que puedes probarlas antes de instalarlas en el disco duro, asi las evaluas y puedes decidir por cual te decides.

    Se que preguntas por hardware y no por un SO diferente, pero con esto puedes usar el PC mas obsoleto que encuentres (el mio con 6 años funciona perfectamente) y ahorrarte bastante dinero.

    Puedes encontrar muchisima mas informacion en Internet o preguntarme dudas, que yo intentare resolver de la mejor manera posible.

    Un saludo,

  4. Invitado
    Yo directamente te recomendaría que le eches un ojo a la página de Abyss, concretamente este link: Enlace en Abyss

    Posiblemente hablamos de lo que quieres.

    Un saludo.

  5. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes la opcion comercial, que consta del S.O Media center. Despues te compras por 90€ el teclado y el mando a distancia. Y ya lo tienes.

    S4LU2.

  6. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Hombre, yo prefiriria montarmelo yo ^^U.

    Kkfu, na si me viene muy asi que no te preocupes. Ya le estoy echando un ojo a las paginas. Gracias.


    Bueno, por ahora los componentes van asi:

    Caja: Antec Oberture II --€ Tengo que buscar precio >_<
    Procesador: Sempron 3000 100€
    Placa: Recomendame una...


    De paso recomendadme un tarjeta grafica y un receptor rdt con mando e interno...

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Hombre, yo prefiriria montarmelo yo ^^U.
    Eso ya lo se, yo me refiero a que compres el S.O. El mando a distancia y el teclado original de microsoft. Porque el mado es muy practico. Y es mas facil que hacerte uno casero no? Lo demas a tu gusto.

    El WMC Oficial es la XBOX 360.

    S4LU2.

  8. Zeonn
    Zeonn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ene, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    581
    Cita Iniciado por Fuck_Me
    El WMC Oficial es la XBOX 360.
    Eins? xD

    Pues e de mirar lo del WMC...