Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Opinión sobre estas dos tarjetas graficas...

  1. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68

    Opinión sobre estas dos tarjetas graficas...

    hola señores,me gustaria que me respondieran lo antes pocible,mejor aun los que esten conectados ahora,tengo una hora para hacer un pedido,y me gustaria que me dieran su opinion.

    6600 gt 128MB ddr3 pcie TV+DVI= 172 euros,

    ò

    x800RX 256MB ddr3 pcie TV+DVI, y me gustaria me que dijeran si a 800x600,con los graficos medios altos va bien en el battlefiel 2 + expancion.

    muchas gracias y un saludo. :wink:

  2. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    rapTORE, te he editado el título ya que estaba mal escrito, y no se entendia nada. De todas formas, debo avisarte de que te has saltado la siguiente norma:

    Código:
    - El título del mensaje debe de describir su contenido. Cualquier mensaje que tenga como título "ayuda", "problema", "necesito opinion", o no esté relacionado directamente con el contenido y lo defina, podrá ser eliminado.
    Ahí mismo lo dice todo, no está permitido escribir en los títulos cosas como "AYUDAAA", "PORFAVOOR" , "URGENTEE", etc etc.

    Para la próxima vez ya lo sabes.

    Un Saludo.

  3. rapTORE
    rapTORE está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    las palmas de gran canaria
    Mensajes
    68
    perdona ruben,estaba algo apurado y no me di cuenta,nuevamente mis disculpas,ahora muchas gracias chicos por vuestra ayuda,ya pedì la 6600 GT,supongo que era la mejor,enga un saludo y gracias. :wink:

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Yo creo que has acertado. :wink:

    S4LU2.

  5. jorbarper
    jorbarper está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Mensajes
    30
    Una pena que te hayas decidido, porque he encontrado la XFX 6600 GT 256 Mb por 160 € IVA Incl.

    Acabo yo de preguntar por un equipo nuevo, en el que incluía esa tarjeta y me la han quitado de la cabeza, ya que por poco más montas una 6800 GS ( 210 € ) y sino te vas a una Sapphire X800GTO 256 Mb. por 186 €.

    Pero bueno, si no lo puedes cancelar.... no pasa nada, tampoco es mala tarjeta, pero ya se va quedando atrás y no soporta nuevas opciones que están saliendo.

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    No pasa nada, un fallo lo tiene cualquiera...

    Sobre tu elección, has dado con la acertada, ya que la 6600GT ofrece mas rendimiento que la X800.

    Un Saludo.