Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hd petao?

  1. Invitado

    Hd petao?

    Wenas, Haber si me podeis hechar una manilla, a ver si entre todos se nos ocurre algo, explico el problema que me trae de cabeza...

    Tengo un Hd western digital 160 Gb Serial Ata, resulta que se me quedo petado el pc al intentar abrir una foto, entonces reset al canto, le vuelvo a arrancar y aranca pero va todo mu lento, le reincio y no vuelve a arrancar, cuando arranco veo como carga la memoria... hasta hay todo bien, pero cuando llega la hora de cargar Xp donde aparece la pantalla en la que se deveria ver la barra de progreso se queda todo negro, y no hace nada.

    Entonces lo que he hecho ha sido instalar el sistema operatico en otro Hd y pinchar despues este, me lo reconoce pero la particion en la que estaba el SO del Serial Ata no me deja verla, pera el "explorador" o "mi pc" con el que intente verla. Eh instalado en PQ Magic, intento hacerle un checksum pero me da tantos errores de CRC que no le hace diuce que son demasiado.

    MI pregunta es: ¿Como lo soluciono sin tener que formatear? (necesito recuperar unos datos importantes)

    Muchas gracias de antemano y un cordial Saludo.

  2. CazVen
    CazVen está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 04
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    2,481
    has un formato de bajo nivel,

    ( te pregunto tienes overclock en la PC ) ??

    Ok.. para hacer el formato de bajo nivel, cuando inicias la PC, te sale en alguna parte antes de la POST , el BIOS de la controladora SATA , ve que te dice y aprieta el boton deveria ser F4 o F5 o algo asi, entra al Bios del SATA y hasle un formato de bajo nivel ,

    Si tienes el PC con overlclock , quitalo antes de hacer eso.

  3. Invitado
    Necesito recuperar los datos antes de formatear, he intentado usar el esay recovery pero se me keda petao..........

    Gracias y a ver si entre todos damos con la solucion. :cry: :cry:

  4. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    enchufale el get daba back, y verás como recuperas todo. Ya nos contarás.