Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Que tarjeta gráfica comprar?

  1. rybbon
    rybbon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    29 nov, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    47

    Que tarjeta gráfica comprar?

    Buenas a todos! Hace mucho que no me informo de las tarjetas graficas y me gustaría que me ayudarais. Busco una tarjeta que no cueste mas de 200 euros, pero que tenga muy buena calidad. Lo que tambien me gustaria saber es si mi pc puede conectarse con una tarjeta PCI... Como lograria saber eso? Es que me acuerdo la ultima vez que me informe, que me comentaron que habian dos tipos de conexion, PCI y otra "que ahora no macuerdo". Tengo una Radeon9200 a 128mb y jugando a juegos no me tira para nada.

    Salu2 y gracias por vuestra ayuda :wink:

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tienes AGP no te recomiendo gastar mucha pasta ya ke AGP esta en desuso y desaparecera en un par de años...

  3. AlienDJR
    AlienDJR está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    3,320
    gasta, pero fijate en que. Una 9600xt te iria bien, segun tus necesidades. Mas de eso, te correra a riesgo y suerte, ya que no siempre vas a conseguir ultimos modelos.
    Lo unico bueno que tiene el agp, es ke luego valdra una fortuna los ultimos modelos en el mercado usado.
    Saludos

  4. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    En AGP y por menos de 200 tienes:

    - nVidia 6600 GT, con 128 o 256 MB, procura que sea con memoria GDDR3.

    - X800GTO

    y poco más.

    Con estas funcionan todos los juegos de ahora, aunque no esperes poner todos los detalles al máximo...

    Saludos