Resultados 1 al 2 de 2

Tema: entrada y salida del bloque a 45º

  1. Nazaret
    Nazaret está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    91

    entrada y salida del bloque a 45º

    Bueno voy a fabricar mi primer bloke, basado en el metacrilato y el cobre.

    Mi idea es hacer la base de cobre y la tapa de metacrilato.

    Mirando blokes me he dado cuenta de k la entrada y salida del agua casi siempre son paralelas, y he llegado a la conclusion de k asi tiene puede tener mas resistencia el agua, porke el agua entra choca contra el bloke y sale por el otro lado.

    Pero si ponemos la entrada y la salida a 45º con respecto al bloke, el agua fluiria con menos resistencia dentro del bloke.

    Como he dicho el bloke seria cuadrado, base de cobre y tapa de metacrilato, la entrada y salida se haria a 45º opuestos, osea en forma de V, entre la tapa y el bloke de cobre iria una junta torica k encajaria en los rebajes echos en las 2 piezas, y se atornillarian las 2 piezas mediante un tornillo con tuerca pasante.

    Ke os parece¿?¿?¿?¿?

    Todaiva tengo k determinar como seria la parte del bloke ke da para el agua, no si se le are algun laberinto o una especie de disipador en el interior para refrigerar mejor el cobre ya lo vere.

  2. Invitado
    Si en vez de poner la tapa de metacrilato se la pones de cobre, y para sujetar la tapa y los racores al bloque lo haces soldando, tendrás menos probabilidades de escapes de agua que si usas juntas de goma.

    Yo me inclinaría, si fuera posible, por poner todos los tubos de cobre y soldados, pero es bastante difícil...