Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Tarjeta PCMCIA USB 2.0 en portatil con USB 1.0 no sirve?

  1. Invitado

    ¿Tarjeta PCMCIA USB 2.0 en portatil con USB 1.0 no sirve?

    Hola buenos días todos,
    Tengo una duda que me gustaría comentaros a ver si me podéis alumbrar:

    Tengo un portatil acer con 4 puertos USB 1.0 (menuda suerte la mía ;D)

    Mi idea era ponerle una tarjeta conceptronic pcmcia con dos puertos usb 2.0.

    Al ir a comprarla me dijeron que no serviría de nada porque aunque la tarjeta pcmcia tenga 2 usb 2.0, la placa base no me lo soportará¿?¿?¿? ya que el portatil sólo dispone de puerto USB 1.0.

    Me parece raro porque en un ordenador sobremesa que tenía usb 1.0, le puse una tarjeta conceptronic pci con puertos usb 2.0 y va perfecto.

    Sabéis si es verdad que una pcmcia con puertos usb 2.0 no sirve de nada en un portatil que tenga sólo puertos USB 1.0? o le puedo meter la pcmcia y a correr??

    Gracias!

  2. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    o tu placa es especial y el de la tienda lo sabe o... el de la tienda no tiene ni p*** idea.

    yo tengo un portatil pIV 2000 mhz con 4 puertos 1.0 (en realidad son dos controladores de usb con capacidad de hasta 3 puertos cada uno, aunque lo han dejado con 4 salidas en la carcasa).

    como tengo grabadora de dvd portátil, cámara digital y mp3 que uso mucho es una lata usar estos puertos para eso, son muy lentos. esos puertos los uso para el ratón, el modem, y el disipador del portátil.

    asi que compre una tarjeta, conceptronic de dos puertos usb 2.0, que vale 20 euros en pcbox (creo recordar), lleva un disco de instalación con los drivers que necesita, la pinchas pones los drivers y a funcionar a 2.0

    la tarjeta lleva dos conectores de usb, pero cada uno de ellos es un controlador que se supone soporta hasta 3 puertos usb.

    yo no tuve ningún problema y te puede asegurar que la velocidad es bastante necesaria a la hora de usar mucha información

  3. Invitado

    Gracias por la respuesta!

    Pues eso que muchas gracias, esta tarde la compro, y le conecto la avertv y el disco extraible... porque con 1.0 es la muerte......

    Lo dicho gracias!

  4. Invitado

    PROBLEMA CON TARJETA CONCEPTRONIC PCMCIA USB 2.0

    Cita Iniciado por empata
    o tu placa es especial y el de la tienda lo sabe o... el de la tienda no tiene ni p*** idea.

    yo tengo un portatil pIV 2000 mhz con 4 puertos 1.0 (en realidad son dos controladores de usb con capacidad de hasta 3 puertos cada uno, aunque lo han dejado con 4 salidas en la carcasa).

    como tengo grabadora de dvd portátil, cámara digital y mp3 que uso mucho es una lata usar estos puertos para eso, son muy lentos. esos puertos los uso para el ratón, el modem, y el disipador del portátil.

    asi que compre una tarjeta, conceptronic de dos puertos usb 2.0, que vale 20 euros en pcbox (creo recordar), lleva un disco de instalación con los drivers que necesita, la pinchas pones los drivers y a funcionar a 2.0

    la tarjeta lleva dos conectores de usb, pero cada uno de ellos es un controlador que se supone soporta hasta 3 puertos usb.

    yo no tuve ningún problema y te puede asegurar que la velocidad es bastante necesaria a la hora de usar mucha información




    TENGO UN PROBLEMA , CADA VEZ QUE CONECTO UN DISCO EXTERNO DE " LA CIE " O UNA REGRABADORA EXTERNA " TEAC " EN CUALQUIERA DE LAS DOS SALIDAS DE LA TARJETA CONCEPTRONIC, SE ME BLOQUEA EL PORTATIL, ESTOY DESESPERADO , POR FAVOR ECHADME UNA MANO, QUIEN ME LEA ESTE MENSAJE

    ceberino@wanadoo.es

    SALUDOS A TODOS, OS DESEO LO MEJOR

  5. Invitado

    Re: PROBLEMA CON TARJETA CONCEPTRONIC PCMCIA USB 2.0

    AL FINAL SOLUCIONE MI PROBLEMA CON LA TARJETITA CONCEPTRONIC, DESINSTALANDOLO TODO, INCLUSO EL SISTEMA OPERATIVO, Y PARTIENDO DESDE 0 , AL FINAL PUDE ARREGLARLO, PERO CREO QUE SE DEBIO A QUE DESENCHUFABA LAS CONEXIONES USB, CONSTANTEMENTE PARA INTERCAMBIAR DIVERSOS PERIFERICOS Y CREO QUE ESO FUE LO QUE ORIGINO LOS CONFLICTOS .
    CADA VEZ LO TENGO MAS CLARO , ORDENADORES POTENTES Y PARA ESTAR AL DIA Y NO TENER PROBLEMAS HABRA QUE GASTARSE LAS PELAS

    MICROPROCESADOR CONROE DUAL CORE
    RAM DE 2 MODULOS DE 2048 PARA ARRIBA
    HD DE 1 TERA PARA ARRIBA
    2 GRAFICAS DE 512 PREPARADAS PARA HIGH DEFINITION
    LECTOR Y GRABADOR BLU - RAY

    EN FIN , PERDONAD POR ESTOS DESVARIES, PERO ES QUE LA INFORMATICA ES LA OSTIA .

    ceberino@wanadoo.es

    SALUDOS A TODOS, OS DESEO LO MEJOR [/b][/quote]