Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cortar chapa

  1. sakerx
    sakerx está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    Collado Villalba (Madrid)
    Mensajes
    171

    Cortar chapa

    Wenas, kiero cortar la chapa del pc (el lateral) para hacer una ventana, con que herramienta kedaria bien el corte? con una radial quedaria bien? que disco de radial aconsejais? GRACIAS

  2. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649
    Pues con una dremel es con lo q la gente suele hacer este tipo de cosas :wink:

    Otra opcion mas rapida si tienes la posibilidad es hacerlo con una caladora q es muxo mas rapido

    Salu2

  3. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    este tema lo hemos hablado mil veces xDD
    radial, caladora, dremel.
    para cortes rectos recomiendo la radial. es rapida y precisa.
    para dibujitos y tareas de este tipo la dremel
    y para curvas y este tipo de cosas tanto puedes usar la caladora como la dremel.
    para la radial recomiendo disco para cortar metal lo mas fino posible que encuentres los que tengo yo son de 1mm sino me ekivoco y el corte k hacen son muy precisos y limpios.
    despues le pasas una lija y keda perfecto

  4. Freerider
    Freerider está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 05
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    612
    yo lo he hecho con un dremel pero sale una patata de corte (la verdad es que tengo poco pulso) pero para eso mejor una sierra de calar si vas a hacer cortes rectos y para hacer curvas y tal la dremel

  5. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    para usar la sierra de calar hay k tener muy bien fijada la xapa a alguna superficie porque sino vas a destrozarla yo recomiendo usar unas guias y la radial realmente a mi es lo k mejor m va

  6. el_kanalla
    el_kanalla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    3
    este es mi primer trabajo de chapa he usado una herramita tipo dremel espero que os guste :wink: yo estoy de acuerdo con lo que han dicho mas arriba elige primero el diseño y segun lo que tengas pensado si es rollo dibujo una herramienta tipo dremel y si no metele caña a la caladora http://img266.imageshack.us/img266/1654 ... 8496yo.jpg