Resultados 1 al 13 de 13

Tema: argggg! KERNEL_DATA INPAGE_ERROR!

  1. Invitado

    argggg! KERNEL_DATA INPAGE_ERROR!

    Tengo un problema en un equipo nuevo que me trae por la calle de la amargura, paso a exponerlo a ver si a alguien se le ocurre una solucion:

    He detectado q TODOS los juegos q se ejecutan en mi equipo se acaban colgando, la mayoria de las veces con una blue screen of death, la cual a veces aparece sin nada y a veces (las menos) aparece con un mensaje de

    KERNEL_DATA_INPAGE_ERROR

    STOP: 0x0000007A (0xE1527360, 0xC000000E, ...., ....)

    win32k.sys: ....



    Otras veces, se sale del juego, aparece el escritorio en azul, sin ningun icono, y con un mensaje de windows "Unknown Hard Error".

    Repito, esto pasa en TODOS los juegos y SIEMPRE, aunque el tiempo q tiene q estar corriendo el juego varia desde el inicio (siempre cuando ha empezado el motor 3D DirectX) hasta 10 o 20 minutos.

    Se da la circunstancia q utilizando el motor 3D de directx en 3dsmax no se cuelga, con lu cual podemos deducir q no se trata de un problema de este.

    A continuacion paso a exponer los elementos del equipo en cuestion que creo pueden estar en conflicto:

    Mobo: MSI 865PE Neo2 FIS2R
    Micro: Pentum IV 3.4 Northwood (no boxed)
    Memoria: 2 x Kingston KHX3200AK2/1G (2 modulos de 515Mb cada pack) TwinX = 2.00 Gb
    Alimentacion: B-Quiet 400W
    HDD1 = Western Digital SATA Raptor 74 Gb 10000 rpm
    HDD2 = Controladora Sil3112 en Raid 0:
    2 x Western Digital SATA Caviar SE 120 Gb 7500rpm
    T.Video: ATI Radeon 9800 Pro 256 Mb DDR2
    T.Sonido: Sound Blaster Audigy 2 ZS Platinum


    He probado con el memtest por si la memoria estaba dañada, y los test los ha pasado correctamente.
    Los discos duros tb han sido testeados.

    Alguien sabe de que puede ser esto?????

    Por favor, necesito ayuda.

  2. Invitado
    a nadie se le ocurre una respuesta?

  3. Pedropicapiedra
    Pedropicapiedra está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 jun, 03
    Ubicación
    Zaragoza (mañoooooo)
    Mensajes
    2,224
    Me da que tienes un gusano, virus, troyano o tienes el SO petado hasta arriba. Que SO tienes? pasale un buen antivir, un antitroyanos y asi te aseguras.

  4. Invitado
    Pos mira, esta mañana mismo le pasé el panda (el online) y el norton (actualizado en junio).

    El SO es un XP Profesional...ya se q es una mierda pero es la licencia q tengo, porque la del 2000 Profesional la perdi...

    Estoy desesperadoo... 8O

  5. Hedonix
    Hedonix está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Leganés
    Mensajes
    24
    Como andas de temperaturas???

  6. Invitado
    DIOS, tengo el mismo problema, exactamente el mismo mensaje de error.

    Pero a mi se me cuelga cuando le da la gana.

    Asqueada a más no poder.

  7. the_ruNNer
    the_ruNNer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ago, 04
    Ubicación
    Valencia (paternä)
    Mensajes
    196
    tiene pinta de ser algo por el overclock o si no haces overclock, sera fallo del windows.

    Eso suele ocurrir cuando el equipo no es estable, como en tu caso.


    saludos

  8. Invitado

    Kernel_Data...

    Pegale el Oido a tu HDD...! quizas escuches ruidos estraños
    como de fantasmas arrastrando cadenas, si es asi me da que tienes
    problemas con tu disco duro. Si puedes prueba con otro y a ver que pasa.
    Saludos,
    Enrique

  9. Invitado

    windows

    Reinstala Windows.

    En un 90 % de las veces se soluciona el problema.

  10. Invitado

    Re: windows

    Cita Iniciado por Halcon
    Reinstala Windows.

    En un 90 % de las veces se soluciona el problema.

    Tmb tengo ese problema pero es cuando instalo winXP despues de que carga todos los archivos de instalción aparece la linda pantalla que dice que windows es una potencia en mierda y se caga..... mi temperatura esta muy bien en placa y cpu... HELP ME.....PLEASE...!!!!

    si algun afable computin me ayua mi correo es don.brujo@gmail.com

  11. Josean
    Josean está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 dic, 04
    Ubicación
    Sopelana
    Mensajes
    1,392

    argggg! KERNEL_DATA INPAGE_ERROR!

    Umi, Aproblemado: sería importante que indicarais la configuración de vuestro equipo. Así se podría ver si hay algún elemento común.

    elgarou:

    Teniendo en cuenta cuando sucede el problema, y que tu tarjeta gráfica es la parte más debil de tu equipo, yo diría que tiene que ver con ella.

    ¿Que tipo de caja utilizas?, ¿Está bien ventilada? (por los elementos de tu PC seguro que si, pero...), ¿Has comprobado la temperatura del micro y de la gráfica?.

    Lo que está claro es que de los discos no tiene pinta: cuando se te jode un "raptor" creo que te dan una medalla de oro o algo así, je, je....

    Dices que has pasado dos antivirus. Aún así, te aconsejo que pases un programa como Spybot, más orientado a troyanos y programa espía, casi seguro que no es de eso, pero nunca está de más.

    Finalmente, si nada de lo comentado hasta ahora te sirve, yo intentaría probar con el mínimo, mínimo de hardware instalado:

    Placa base, una placa de memoria, gráfica y el HD con el SO, que supongo que será el "raptor". Si te sigue fallando, cunado menos habrás descartado el hardware no utilizado. Si no te falla, vete añadiendo el resto de unidades una a una.

    Espero que te sirva algo de lo dicho. Saludos.

  12. Invitado
    puta que malcriados son aca no escriban malas palabras grandisimos pendejos

  13. Invitado

    Re: argggg! KERNEL_DATA INPAGE_ERROR!

    Si no tienes esta configuración prueba, dejando solamente en el IDE1 el HDD1