Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Crear punto de acceso con tarjeta wifi pci

  1. Bobi
    Bobi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 mar, 05
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    812

    Crear punto de acceso con tarjeta wifi pci

    Tengo esta duda, como se puede crear un punto de acceso con una tarjeta pci wifi (conceptronic Wireless 54Mbps PCI card)

    La funcion para la que lo quiero es para crear un puente de red entre mi tarjeta ethernet y la wifi para que la wifi me haga las veces de punto de acceso y poder usar internet en mi psp.

    Alguien sabe como hacerlo por que con el software que te trae la conceptronic yo por lo menos no se hacerlo.

    Un saludo

  2. Invitado

    punto wifi

    hola
    la cuestion de hacerla es sencillisima

    yo aqui lo tengo asi.

    al principio compré un router con puente universal, pero no era estable.

    asi que al final hice un puente con un portatil y dos tarjetas de red.

    una tarjeta conecta directa a un router inalambrico, en modo g con la ip: 192.168.1.234

    la otra conecta a otro portatil en modo punto a punto. pero ojo, si usas xp tendrás que compartir la tarjeta que conecta con el router "compartir la tarjeta 192.168.1.234"

    una vez compartida deberás asignar la tarjeta que quieres que compartan essa conexiion, para este caso sería la tarjeta que está punto a punto.

    verás que automaticamente se asigna la ip 192.168.0.1 a la tarjeta que conecta al dispositivo que quieres conectar, seria en este caso, a la tarjeta que está punto a punto. ¡NO LA CAMBIES!

    la direccion 192.168.0.1 le dice al xp que esa y solo esa tarjeta está permitida para conectar con la conexion compartida de la otra tarjeta. asi que no lo cambies

    en el cliente de punto a punto puedes pponer de ip esto:

    192.168.0.2
    255.255.255.0
    ojo! puerta de enlace: 192.168.0.1

    dns las que use el proveedor.

    esto me lo sé de carretilla de tanto hacerlo ;-)