Resultados 1 al 10 de 10

Tema: que opinan de este bloque?

  1. Invitado

    que opinan de este bloque?

    estoy por empezar a montar mo refrigeracion liquida, pero tengo varias preguntas, entre ellas que bloque me quedara mejor.

    tengo este diseño para hacer y no se que tal resultara....



    denme sus opiniones por favor, guias o lo que sea que pueda ayudarme-

    saludos y uchas gracias

  2. el_tales
    el_tales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    3
    solo queria decirles que este es mi post, solo que se me olvido loggearme.

  3. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Esta muy bien , lo has hecho parecido a los comerciales , no ?

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Te ha qedado mu guapo, la verdad, no sé q rendimiento tendrá, pero lo q sí te puedes mirar son los bloques q hacen postman o Balfonek, los ves en la sección de Compra-Venta - Fabricación propia y servicios.

    O si no, fíjate en algún modelo comercial y cópiale el diseño, si va a ser para ti no creo q tengas ningún problema, el problema ya vendría si luego fueras a venderlo como tuyo.

    Un saludo

  5. Toliman
    Toliman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 feb, 04
    Ubicación
    Portugalete
    Mensajes
    1,187
    Yo veo unos problemas; la base es demasiado ancha y los canales muy profundos; y tambien, la posición de los racores a cada lado no es la más eficiente, mejor sí tuviera el racor de entrada en el mismo centro del bloque y el de salida a un lado, acompañado de una canalización no restrictiva desde el lado opuesto de ese racor hasta el lado del racor, todo eso para evitar colocar 3 racores al bloque.

  6. el_tales
    el_tales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    3
    Muchas gracias por todas sus respuestas.

    La verdad me decidi por pin-grids porque supuestamente crean mucha turbulencia y resultan efectivos aunque necesitan muy buena bomba por lo restrictivo del bloque.

    Sinsuer...

    Muchas gracias por tus palabras y si empeze con un diseño conocido como el #Rotor (tm) para probar, pero mas adelante pienso modificarlo a mis necesidades.

    salvadorp...

    Muchas gracias a vos tambien y veo que los diseños de postman y Bafonek estan de lujo pero veo como dificil mandarlos desde españa hasta Colombia, aunque si estuviera por esos lados no lo dudaria...

    Toliman...

    El model no esta a escala.

    La medidas serian 12 mm de alto total y de base dejo max 2mm.

    En cuanto a lo del racor, tenes toda la razon... de hecho planeo hacer dos tapas de acrilico:
    1. con este diseño

    2. Con una entrada central mas gruesa y dos salidas a los lados que se unan en una Y ya que el diseño se presta para esto.

    De nuevo les quedo muy Agradecido.

    Un saludos desde COLOMBIA...

  7. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo no me refería a q los compraras acá para mandártelos para allá, yo te dije, q vieras el diseño de esos bloques para q te dieran alguna para el tuyo, esos bloques, según he visto, están probados y dan buen rendimiento. Tb te dije q te fijaras en modelos comerciales, por el mero hecho de sacar alguna idea y adaptarla al tuyo, a ver q tal te resultaba...

    Un saludo

  8. el_tales
    el_tales está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    3
    ok muchas gracias.....

    voy a ver que conclusiones saco de alli :wink:

  9. Balfonek
    Balfonek está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Balfonek
    Fecha de ingreso
    15 dic, 03
    Ubicación
    Avila - Sevilla
    Mensajes
    1,623
    Buenas!!!
    Si necesitas ayuda dilo, de momento te voy a dejar unas fotos de blokes q utilizan esta tecnologia:



    Salu2

  10. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Pues la verdad... yo... aparte de todo lo que ya se ha dicho.... cambiaría la tapa por acetal.