Resultados 1 al 7 de 7

Tema: P4 asus p4c800 y micro prescott o no?

  1. Invitado

    P4 asus p4c800 y micro prescott o no?

    Hola, llevo leyendo el foro desde esta tarde y en otros algunas semanas ya y la verdad q estoy q no se q hacer, bien os planteo lo siguiente, tengo un pemtium iii 800mhz y me voy a actualizar a P4 ASUS P4C800 y micro
    INTEL P4 PRESCOTT 2.8 GHZ 800 MHZ 1MB aparte de una nueva fuente por q la q tengo ya va shunga, el ventilador aveces se para y el cable de conexion q lleva a la placa no le vale para esta nueva por q lleva la misma fisha y otra mas de cuatro cables q la mia no la trae, + memoria ddr q pillare de momento 512mb si puedo de marca, la cosa es q la placa ya la tengo me llega el martes de esta semana y tengo el miedo de meterle el prescott por q e leido q se calienta musho, algunos dicen q lo tienen y q con un zalman 7000cu les va de maravilla y q la temperatura no les afecta, pero no se si arriesgarme sabiendo q la puedo cagar.
    Yo soy de malaga y ahora en verano hace bastante calor y quiero contrastar alguna opinion vuestra, de alguien q tenga el prescott o si sabeis de segundos q lo posean y q tal les va. Esharme una manilla q no se q hacer, preferiblemente me pillaria el prescott y le meteria un zalman 7000cu q rinde mas q por ejemplo el INTEL P4 2.8 GHZ 800 MHZ q tengo entendido q es el normal y se calentaria menos, pero no se q hacer ayudarme please, lo quiero para ripear pelis y cosillas asi.
    Por otra parte sera muy poca memoria con 512 mb ddr 400? tengo windows xp y al precio q estan me gustaria saber si con eso voy q me mato o si 256 mas estaria bien, o 2 de 512?

    Bueno son mushas cosas y soy muy novato en tema harware espero q me podais aconsejar en algo, un saludo a todos y gracias de antemano.

  2. Invitado

    Re: P4 asus p4c800 y micro prescott o no?

    Si no resolviste el tema del Prescott, te cuento que la temperatura que hemos testeado en los 14 equipos que hemos montado nunca pasaron de los 39º. Habría que ver las características de tu carcasa y la ventilación que usas. En cuanto a la memoria optaría por una Dual Channel de Kingston 256/400.
    Tu elección de placa y micro fue estupenda, asi que tendrás un cacharro de primera para disfrutar. Asegurate de que la tarjeta gráfica es acorde al equipo 10 que quieres montar (una MSI FX5600XT 256Mb quizás? o sino una 128 para el uso que le vas a dar viene perfecto, o sea relación coste-beneficio, y si tienes más pelas, una ATI Radeon 9800)
    Suerte y a disfrutar

  3. Chicho
    Chicho está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 ene, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    2,649

    Re: P4 asus p4c800 y micro prescott o no?

    Cita Iniciado por Anonymous
    Si no resolviste el tema del Prescott, te cuento que la temperatura que hemos testeado en los 14 equipos que hemos montado nunca pasaron de los 39º
    Y se puede saber con k refrigerabas el micro? xq se calientan q da gusto.

  4. Invitado

    mmmm

    pues es un exelente procesador y la temperatura no debe elevarse a mas de 31° con una buena ventilacion y te recomiendo mas de 512 para que te mates y el video es lo de menos por que ayuda bastante el procesador claro como minimo nvidia 5200 128mb o 9200 128 mb de ati

    si deseas ver el rendimiento de tu pc consigue el juego farcry y veras como vuela con una resolucion 1024x768 y maximo de graficos parecera que juegas mario bros jajajaja

  5. McGiverGim
    McGiverGim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    842
    ¿¿31º?? Sera con RL y aun asi en idle. Y una ati 9200 es muy antiguo, metele el doom 3 y veras como lo mueve de pena (a 640x480).

    Un saludo,

  6. sony18
    sony18 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 ago, 04
    Ubicación
    TeNeRiFe La orOtaVa (StYlAzOO)
    Mensajes
    515
    hola
    invitado has pensado refrigerar el PRESCOTT con un liquidad te vendria de perlas lo de lo 31° no se yo, yo como vendí e pc con la liquida y ahora estoy usando un pc mas viejo que tenia un 2,8 pero el normal
    (northwood) con otro disipador de cobre y no llego ha esa temperatura ni por asomo tengo unos 51° y a plena carga y mi ventilacion en la caja es buena habria que comparar la temperatura hambiental

    salu2

  7. CHUKO25
    CHUKO25 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,916

    Re: P4 asus p4c800 y micro prescott o no?

    Cita Iniciado por Anonymous
    Tu elección de placa y micro fue estupenda, asi que tendrás un cacharro de primera para disfrutar. Asegurate de que la tarjeta gráfica es acorde al equipo 10 que quieres montar (una MSI FX5600XT 256Mb quizás? o sino una 128 para el uso que le vas a dar viene perfecto, o sea relación coste-beneficio, y si tienes más pelas, una ATI Radeon 9800)
    Suerte y a disfrutar

    No podias haber escojido una targeta mas fulera q esa, bueno si una gforce 2 mx400. Las xt de nvidia son las recortadas como las mx de antaño. Por cierto la de 128MB rinde mejor q la de 256MB en la mayoria de los casos (las memos son mas rapidas en 128)


    Salu2 :wink: