Resultados 1 al 4 de 4

Tema: amd x2 4800 boxed de si2010, q placa escojo?

  1. Invitado

    amd x2 4800 boxed de si2010, q placa escojo?

    hola

    me he decidido por el amd x2 4800+ boxed que venden en si2010, pero ahora me surgen un par de dudas:

    - cual es la placa que deberia coger? es mejor q sea compatible con DDR2 verdad?

    - no creo k necesite ningun tipo d refrigeracion liquida ya queno pienso hacer OC ni nada que se le asemeje(q yo sepa) , con lo cual, deberia tener bastante con la ventilacion de la propia caja no? que caja me compro?
    el micro boxed ya viene con su propio disipador? necesito otro para la vga?
    pnsaba comprar la vga 6600 gt, con la cual me sobre y todo...

    el ordenador es basicamente para programas de creacion musical(me consumen mucha cpu), y algo de diseño grafico, rollo autocad. apenas juego...

    muchas gracias!

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me parece q no estás muy puesto en esto del HW... xDDD

    La DDR2 sólo es compatible con Intel (de momento) a partir del chipset 915 (y sólo en algunos). De momento en AMD sólo hay compatibilidad con DDR (y por el tema de las latencias mucho mejor q siga así... a AMD le van mejor las bajas latencias q los altos FSBs como a Intel)

    Por el tema del agua, no tiene nada q ver con hacer OC o no, puedes tomarlo como estética, modificación de tu PC, silencio (poco aire tienes cuando pones agua, o por lo menos se intenta), y sobre todo por bajar la temp del micro... en tu caso creo q ese Dual core se calienta un pelín, pero sí, vas a tener suficiente con el inBox q te trae...

    Un saludo

  3. Invitado
    jajaja...s verdad, no estoy NADA metido en esto del HW.

    En cuanto a la placa y la caja, alguna recomendacion? me interesa mucho el silencio y claro, el tema refrigeracion por supuesto k tambien, pero sinceramente no me atrevo con lo de la refrigeracion liquida... :?


    no me veo capaz, si alguien tiene alguna opinion lo agradeceria mucho.


    merci!

  4. yago2k
    yago2k está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    524
    Cita Iniciado por indecision
    jajaja...s verdad, no estoy NADA metido en esto del HW.

    En cuanto a la placa y la caja, alguna recomendacion? me interesa mucho el silencio y claro, el tema refrigeracion por supuesto k tambien, pero sinceramente no me atrevo con lo de la refrigeracion liquida... :?


    no me veo capaz, si alguien tiene alguna opinion lo agradeceria mucho.


    merci!
    En principio, no necesitas refrigeración líquida para tener un PC silencioso. De hecho, aunque eso sería debate para otro post, es fácil que una RL sea más ruidosa que una convencional (aunque mucho más eficaz en cuanto a temperaturas se refiere).

    Con el disipador que trae el AMD, vas a refrigerar bien el procesador, pero no es extremadamente silencioso. Si quieres uno que lo sea, hay muchos para elegir, pero por facilidad de uso, compatibilidad con placas, peso ligero y precio, yo te recomiendo el Zalman ZALMAN CNPS-7000Al-Cu.

    Placa, si no vas a hacer OC y si quieres pillarla en www.si2010.com , yo te recomiendo una Gigabyte K8NF-9 NFORCE 4, por 81€. Entre otras cosas, porque la ausencia de ventilador en el chipset de las Gigabyte hace mucho en favor del silencio.

    A partír de ahí, para recomendarte una caja, depende de la configuración que vayas a meter. Te diría un Artic Cooling Silentium, que están muy bien, pero no soportan todas las configuraciones.

    saludos,