Resultados 1 al 4 de 4

Tema: quitar remache

  1. Invitado

    quitar remache

    hola, tengo mi caja y kiero modificar un poco algunas cosas y no se como se kita los remaches muy bien, como se quita un remache tengo remachadora y taladro......................gracias

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: quitar remache

    Cita Iniciado por mus
    hola, tengo mi caja y kiero modificar un poco algunas cosas y no se como se kita los remaches muy bien, como se quita un remache tengo remachadora y taladro......................gracias
    los remaches se quitan facil.
    boca del tamaño del ahujero interior y na mas salen casi solos.

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Como ya me dijeron a mí... taladro, broca pequeña... y listo... ya he quitado alguno y mano de santo...

    Un saludo

  4. QuaKim
    QuaKim está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 feb, 03
    Ubicación
    Catalunya
    Mensajes
    172
    Hay dos maneras, la que ya te han dicho, broca del tamaño del "pincho" del remache.

    La otra manera, si es uno que no se ve, internos de la caja, o no hay riesgo de rallar la pintura, es utilizar un destornillador plano y una martillo, el destornillador se usa tal como si fuera una escarpia, la manera de sacar el remache, es poner la punta del destornillador, en el borde de la cabeza del remache ( la circunferencia, no la cabeza ), y dar un vigoroso golpe con el martillo, salen en 2 o 3 golpes, y perfectos.