Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mi primer trabajo nueva ventana lateral

  1. el_kanalla
    el_kanalla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    3

    mi primer trabajo nueva ventana lateral

    hola lo primero de todo presentarme soy nuevo en este mundillo hace ya tiempo que entraba por y he visto todos vuestros trabajos pero no me decidia a moddear mi pc bueno pues ese tiempo ya a pasado y es hora de moddearrrrr :wink: asi que me estoy metiendo en el mundillo este del modding que me tiene abducido bueno lo dicho aki esta mi primer trabajo aun no esta totalmente terminada por que hoy es domingo y no tengo metrequilato y pintura pero ya ire poniendo mas cuando la termine pd. se admiten consejos sobre el color de la pintura .

  2. javilovemodding
    javilovemodding está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 jul, 05
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    773
    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!
    No das nada de informacion!!!!!!!

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Representa ke no has colgao bien las fotos o ke no las has puesto???

  4. el_kanalla
    el_kanalla está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Mensajes
    3
    perdonar pero creo que a habido un problemilla con el cuelgue de la foto haber ahora :wink: http://img266.imageshack.us/img266/1654 ... 8496yo.jpg

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Bueno este mod va encaminado a las tipikas llamas "yankis" y digo llamas yankis por los clasikos coches yankis ke las llevan... me explico? a lo Lost... (marca de ropa) Yo personalmente lo ke haria es kedarme kon la peña y currarme una llamas nunca vistas con unos colores totalmente atípicos algo ke impacte a la vista y si es posible trasladar en el metacrilato las llamas con metacrilato de otro color o con adhesivo de otro color pero transparente me expliko?