Resultados 1 al 4 de 4

Tema: sirvira el Prescott en esta placa

  1. Invitado

    sirvira el Prescott en esta placa

    hola keria cambiar el micro y ponerme un Prescott pero utilizando mi placa que es una asus p4p8x ¿sirvira el micro en mi placa ? segun la pagina de asus busqué informacion de la placa base y desia esto en el encabezado de la pagina "Get ready for new-generation Intel Prescott CPU" pero no se yo por que me costo 50 eurillos ¿alguien tiene esta placa? os dejo el enlace

    http://es.asus.com/products/mb/socket47 ... erview.htm

    saludos

  2. Sinsuer
    Sinsuer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 jun, 04
    Mensajes
    630
    Y por que le pones un presshot ?
    Ponle uno northwood que es mejor de rendimiento , mas barato y se calienta menos

  3. Invitado
    Hombre me lo kiero poner para actualizar mi pc y esta claro las mejoras de este micro al tener 1 mb de caché en cuanto lo de que se calienta creo que mi refrigeracion liquidad pueda paliar en cierta medida este problema pero al caso ¿crees que pueda utilizarlo en mi placa ? y otra cosa ¿por que dices que el northwood da mejor rendimiento? si refrigeras bien el Prescott no crees que daria mejor rendimiento que el northwood

    PD:mi rl es rbx, mcp 600 rev.2,black ice extreme 2 y una t y mi anterior micro es un p4 2,6 de hace un par de añitos

    salu2

  4. Invitado
    hola ha todos la verdad es que me urge un poco saber sobre el tema del post aunque en la pagina de asus dise que es viable pero kiero una segunda opinión

    salu2