Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Porque se me desconfiguro la targeta de red.

  1. Cholo
    Cholo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    47

    Porque se me desconfiguro la targeta de red.

    Hola me sucede una cosa rarisima el otro dia formateee el ordena y bueno hice la instalacion de todo lo basico para mi ordenador... Bueno
    tengo el router 3com y todo me iba bien haciendo con cable (ethernet). Pero cuando voy a ponerlo con wifi resulta que ya no puedo acceder a la pagina del router ni poniendo la ip fija, ni dns , ni na no me dejaba. Entonces probe hacer un ping al router.. y me daba que perdia todos los paquetes. Entonces llame al servicio tecnico de mi compañia de adsl y me dijeron que si con un ping al router perdia los paquetes esq se me habia desconfigurado la targeta de red aun poniendolo con cable. Y ahora cuando voy al area local me pone conectividad limitada o nula pero no me deja reparlo me dice que la accion se detiene porque no puede acabarr.... ¿que tengo que hacer?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    pues debes configurar la targeta... o weno mejor dixo los servicios de internet.
    sino has cambiado la ip del router y tienes el tipico router que te regala ya.com es facil. te explico:
    vamos a mis sitios de red y le damos al boton derexo - propiedades - tcp/ip - ahi dentro puedes configurar varias cosillas.
    vamos por partes, lo primero k ves es: Configuracion automatica, con eso activado este router te deberia dar las ips y no darte ningun problema pero bueno por si acaso vamos a asignar un par de Ips para k funcione como es debido.
    asi k procedemos a la configuracion Manual y ponemos:
    Direccion IP: por ejemplo: 192.168.2.101
    Mascara de Subred: 255.255.255.0
    puerta de enlace: 192.168.2.1
    en usar las siguientes direcciones de DNS, vamos a esta web y miramos que dns utiliza nuestra compañia de internet:
    http://www.adslayuda.com/Generico-datosdeconexion.html
    y las ponemos ahi. Aceptamos todo y reiniciamos el router.
    asi deberias tener acceso a internet siempre y cuando la ip del router sea la k te e dixo. Ayudaria bastante si nos dieras el modelo exacto de router y asi sabriamos su ip predeterminada.
    a veces el router de ya.com se keda colgao por ecceso de temp. si lo reseteas todo vuelve a la normalidad sin mas problemas.
    y bueno has dixo k has formateado supongo que instlastes los drivers de la targeta de red
    Un saludo!!!