Resultados 1 al 5 de 5

Tema: opinión sobre futuro mod

  1. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776

    opinión sobre futuro mod

    Bueno, hace tiempo que me decidí a moddear mi pc. En su día me compre un PC potente. Y le he ido corrigiendo los fallos, le he cambiado el ventilador de la gráfica, le he cambiado la caja por una NZXT Lexa y le he comprado un neón tricolor.

    Apiro a más. Quiero un buen mod. Pero no deseo ni RL, ni overclocking, ni un mod demasiado cargado, como tantos muchos. El estilo cabe en lo más simple, elegante.

    Enviadme vuestras opiniones y sugerencias sobre que hacer con este ordenador.
    En un futuro le cambiaré la fuente por una más silencios, más potente y con iluminación, le cambiaré la placa y la tarjeta gráfica. ¿Más cosas?opinad vosotros

    Ahí van unas cuantas fotos








    Quiero un mod elegante, conjuntatn bien los altavoces con la LEXA.

    LA lucececita de encima es una bombilla que se enciende al apretar la bola semi-esférica. He pensado de implantarla dentro del ordenador. Pero dudo porque como es una bombilla pequeña genera mucho calor. Tampoco se como, de momento se queda ahí.

    Decidme que podria cambiar (a, y no es que me sobre la pasta, vamos), no tengo prisa.

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En mi opinion partimos de una caja muy completa y dificil de modear... no imposible claro... yo creo ke a base de dremel el fontal de las Lexa dan mucho juego, se le pueden perforar formas en el aluminio y luego retroiluminar esas formas tapadas con metacrilato o algun producto translucido... por lo demas a esa caja se le puede mejorar el techo haciendolo transparente con una ventana por ej... y en cuanto a su interior si queres que sea elegante lo 1º es recojer cables y ordenarlos para que se vea un mod limpio, las luces no han de ser de diferentes colores te recomiendo el azul ya que esa caja dispone de display azul... lo de la luz no es mala idea pero yo en su interior alojaria unos leds azules ke no disipan nada de calor y quedaria mas omogeneo.... en lo que a los componentes de su interior vigila con los disipadores instalados que no sean de muy diferentes colores si quieres algo elegante todo tiene que ir "aconjuntado"...

  3. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Una ultima cosa.... las pegatinitas de AMD/Pentium inside/Asus/Gygabite/etc... no son nada "elegantes" , bueno en mi opinion es de muy mal gusto poner la pegatinas del packing en el ordenador....

  4. javiribera
    javiribera está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 ene, 06
    Mensajes
    776
    mmmmmmm....
    acertaste en lo d poner una ventana superior y recojer los cables
    tampoco quiero un mod tan serio, se pueden combinar más luces, pero la dominante ha de ser la azul, sí.
    He recojido ya los cables y hecho cilindros los cables IDEs planos con bridas, pero aún queda mucho cable mal. Conoceis alguna forma de disimular para que no sean tan feos los cables de alimentación, IDEs, que son grises y muy feos y los molex? Cada uno tiene su estilo

    Sigo recojiendo ideas

  5. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Para recojer cables de la fuente hay los sleeving kits, te rcomiendo los de AC Ryan de este link en negro o azul...

    http://www.coolmod.com/tienda/default.php/cPath/22_111

    Los ides redondos no son muy caros y ganas mucho en estetica...

    http://www.coolmod.com/tienda/default.p ... h/22_56_58

    Los molex piensa que se ven muy poco no les des mucha importancia pero si kieres tb se pueden cabiar...

    Con el tema cableado de la funte lo mejor son las fuentes modulares pero sin no hay capital lo ke debes hacer es aprobechar al maximo cada cable es decir si lleva dos mollex y uno de flopy ideartelas para que keden todos conectados de manera que te keden cables sueltos i los puedas ocultar bajo elCD por ej....