Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Frontales para Big Tower negra Chieftec

  1. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    Frontales para Big Tower negra Chieftec

    Hola
    estoy buscando varias cositas pero no doy con ellas

    la primera es un controlador de temperatura con sonda para procesador que tenga 2 usb y 1 fire, pero para bahia 3 1/2 ¿? ¿?

    la segunda es para Bahia 5 1/4 es un lector multiple de tarjetas , las clasicas memorias de las camaras, videos digitales etc

    saludos
    Capitan

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Si pones los formatos al revés, encuentras lo que quieras: lector de tarjetas para 3 1/2 y baybus/rehobus o lo que sea en 5 1/4.

  3. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    gracias

    gracias por la respuesta pero lo busco en los formatos que te he comentado , el lector de tarjetas que quierro es este

    http://www.innova-pc.com/coolmod/fotos_ ... te2_g4.jpg pero no veo la marca en ninguna parte

    ese me vendria de maravilla porque ademas tiene los usb, auriculares, etc un chollo

    saludos
    capitan

  4. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    No se si te habrás equivocado de foto, pero weno, el que tu pones es el coolermaster aerogate II, lo venden oficialmente en:
    BATCH PC S.L
    28830 SAN FERNANDO DE, C/SIERRA DE GUADARRAMA 90, HENARES, MADRID, SPAIN
    Phone: +34 91 6565 693
    Fax: +34 91 1514131

    Hacker Computer Case S.L.
    Calle Paris 44, 29006 Malaga, Spain
    Phone: +34 902 151714
    Fax: +34 952 353194

    Investronica S.A.
    Modulo 2A, Mirasierra, 28034, Travesoa de Cpsta Brava No.4, Madrid, Spain
    Phone: +34 9180 6750
    Fax: +34 9180 46535

    KRISTAL COMPUTER S.L.
    C/INDALECIO FERNANDEZ, 6, 28041, MADRID, SPAIN
    Phone: +34 91 5000999
    Fax: +34 91 4750603

    GRD Computers, S.L.
    C/. Mucia,33 Nave F, 08830 Sant Boi,Barcelona, ES
    Phone: +34 936402244
    Fax: +34 936402840

    Data Logic S.L.
    C/Ignasi Iglesies 161, 43206 Reus(Tarragona), Spain
    Phone: +34 977309100
    Fax: +34 977312706

    En Coolmod también lo puedes encontrar, vale 57.94 lerus.


    Lo que decías en el primer post, lo del fanbus con temp y usb... sinceramente creo que pides mucho pa una bahia de 3 1/2... demasiadas cosas para tan poco espacio. Y todos los lectores de tarjetas de memoria que he visto son para bahia de 3 1/2.

  5. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20
    Hola B-man
    ya he visto el Aerogate II pero si miras la foto lo que quierro es el que esta arriba del Aerogata, es para bahia de 5 1/4 y puedes ver que es lector de tarjetas de memria, usb, etetc, mira el de arriba no el Aerogate

    saludos
    Capitan

  6. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    Vamos q ahora solo necesitas controlador de temperatura con sonda, pos t pillas el termometro ese q tienen en coolmod q vale 10€ yq es uina pantalla de lcd con una sonda, hay una analisis en esta peich. Solo q no se si t cabe en una bahia de 3 1/2, casi q no, pero lo puedes poner en otro sitio.

    Salu2

  7. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    hola

    hola
    Creo que no me ser explicar bien, como sabeis he comprado una chieftec torre negra, ahora estoy buscando varias cositas para esa torre, ventiladores, filtros etc y me contestateis muy amablemente.

    ahora otra cosa que estoy buscando y no encuentro , por eso de preguntar en el foro, es para bahia 5 1/4 el frontal donde se ve claramente en la foto que tiene 4 entradas para leer diferentes tarjetas de memoria, + 2 usb + conexion de audio etc, solo me interesa saber la marca para comprarlo, no el Aerogate II que se ve, ni termometros, solo el frontal que se ve , con los lectores de tarjeta

    hay tres aparatos , el primero es el que me interesa, el seguno el Aerogate II NO me interesa, y el tercero un ventilador de disco duro NO me interesa

    http://www.innova-pc.com/coolmod/fotos_ ... te2_g4.jpg

    olvidaros del nombre de este link y pinchar para ver la foto que os digo, gracias


    gracias por la ayuda
    saludos
    Capitan

  8. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    SOLUCIONADO

    Bueno , por fin lo encontre

    esta en la web de PC Box es de la marca Levicom y se llama FRONTAL LEVICOM MULTI-TARJETA 35,90 euros , lo podeis ver en la seccion modding

    gracias por todo y soludos
    Capitan