Resultados 1 al 13 de 13

Tema: efecto UV

  1. Invitado

    efecto UV

    como podria conseguir el efecto de la foto? GRACIAS

    FOTO: http://img421.imageshack.us/img421/2433/377sz.jpg

  2. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    con unos rotuladores que reaccionen a la luz uv y un neon uv, mira en coolmod

    saludos 8) 8)

  3. Invitado
    Muchas gracias

  4. unrealer
    unrealer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 dic, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    1,284




  5. cristian_p89
    cristian_p89 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    120
    Pero eso lleva un curro ke te cagas, abisado estas

  6. Ruben
    Ruben está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 mar, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    4,853
    En CoolMod hay unos botes de pintura y rotuladores de esos. Puedes pintar tu caja con la pintura y luego añadirle 2 neones UV Sunbeam y el efecto será espectacular. O también puedes coger un rotulador y pintar los componentes a tu gusto.

    Cita Iniciado por cristian_p89
    Pero eso lleva un curro ke te cagas, abisado estas
    Todo cuesta en la vida, pero si te esfuerzas siempre obtienes lo que quieres. Ya sé que cuesta mucho trabajo y tiempo ir pintando todo tu Hardware con rotulador, pero si tienes paciencia, luego el resultando será espectacular.

    Un Saludo.

  7. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Avisados estais tb de que los rotuladores de coolmod no son permanentes, son rotuladores fluorescentes normales y todos los rotuladores fluorescentes son reactivos a la luz UV o por lo menos todos los que han caido en mis manos lo son, yo compre un amarillo en coolmod y no son permanentes y no queda un color solido sino transparente(verdoso) a no ser que pintes sobre papel(blanco).

    Las pinturas UV son al agua, cuidado¡¡¡

  8. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    unrealer, nose si es ese tu pc, pero me he enamora maxo, sobre todo de los cables esos helicoidales....tengo dudas con eso, si son tuvos negros pa envolver los cables y rodeados de de hilos de neon o bien de ilos blancos ke con el UV salen asi o ke es, si puedes decirmelo mejor ke mejor.

    y ufff la placa, la grafica, los bordes, todo! es increible, menudo curro ke yeva eso.... nunca lo abia visto y la verda es ke me toy replanteando mi eskema de torre xDDD

  9. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    Para un efecto como el de las fotografias no se usa ninguna de las cosas que venden en coolmod, podriais hacerlo pero no queda igual, lo de las fotos se hace con una pintura transparente, invisible con luz normal pero reactiva a la luz UV, aun no he encontrado ninguna tienda en españa que la vendan, si la encontrais decidlo q yo compro para hacerlo, poco xulas iban a kedar mi A8n-Sli y mis 2 6600Gt :wink:


    solo encontre esto:
    http://www.blacklight.com/paintandink


    El MOd en esta pagina:
    http://www.hard-h2o.com/vermod1era/22.html

  10. Astralero
    Astralero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ene, 06
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    1,030
    he estado investigando y los mejores rotuladores boligrafos para hacer eso son los BIC INTENSITY, no he encontrado ninguna referencia en internet pero segun parece lo venden en muchos sitios, tambien decir q los rotuladores UV de coolmod lo podeis comprar en erosky o carre4 por 1 euro cvada uno,pero sigo diciendo no conseguireis el acabado de las fotografias

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por Astralero
    Para un efecto como el de las fotografias no se usa ninguna de las cosas que venden en coolmod, podriais hacerlo pero no queda igual, lo de las fotos se hace con una pintura transparente, invisible con luz normal pero reactiva a la luz UV, aun no he encontrado ninguna tienda en españa que la vendan, si la encontrais decidlo q yo compro para hacerlo, poco xulas iban a kedar mi A8n-Sli y mis 2 6600Gt :wink:


    solo encontre esto:
    http://www.blacklight.com/paintandink


    El MOd en esta pagina:
    http://www.hard-h2o.com/vermod1era/22.html
    EN muchas discotecas te ponen al salir un sello que solo es visible con la luz uv, puedes preguntar en la discoteca (no estoy de cachondeo) jeje

  12. KruegeR
    KruegeR está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 ene, 04
    Ubicación
    HueLva YoRK
    Mensajes
    49

    Efecto UV

    Que tal a todos; pues te comento slyerst, la foto q has mostrado pertenece a la grafica de mi mod.
    El efecto UV esta conseguido con unos boligrafos fluorescentes de 0,7 de punta, y despues de darle un par de pasadas, ya q este tipo de boligrafos es de GEL y cuesta algo al principio de cojerle el trankillo.
    Es verdad q es trabajo de chinos y ahi q tener algo de paciencia y no tener mucho temblike jeje, pero poco a poco se consigue, sobre la permanencia tengo q decir q contra menos se toke mejor porq te lo llevas en el dedo o lo extiendes si lo tocas el primer dia; con el tiempo perderan algo de la vivacidad del primer dia pero te aguantara mas q cualkier rotulador de esos fluorescentes y se kedara mas permanente (el mio todabia sigue pintado y ya lleva mas de 1 año) y el efecto como ves es impresionante ante luz UV.

    La marca de los boligrafos son Pentel Hybrid roller y Penac fluorescentGel (azul, amarillo, verde y naranja todos tonos fluorescentes este ultimo, el naranja a mi parecer el q mejor efecto da.), y su compra la puedes hacer en cualkier papeleria.

    Bueno, un salu2 a todos y espero haber sido de ayuda.

    KruegeR

  13. PoRRaS
    PoRRaS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Ubicación
    Erandio (Bizkaia)
    Mensajes
    277
    Yo tengo pintadas varias cosas en mi server con unos rotuladores de la marca BIC. Eso si me tardaron 48h en secar. Un saludete!