Resultados 1 al 4 de 4

Tema: fuente de alimentacion

  1. Invitado

    fuente de alimentacion

    Saludos, ¿es normal que al encender la fuente se conecten los ventiladores una milesima de segundo?
    Me explico, antes tenia una fuente Levicon de 350 w y por razones odbias le he puesto una Levicon de 500 w, la anterior no me lo hacia pero esta si y quiero pensar que es algo normal o por lo menos eso me dijeron en PCBox que al ser mas potente era algo normal y que no afectaria al equipo, es eso cierto? o me vendieron la moto. Saludos.

  2. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    No entiendo bien la pregunta, que ventiladores se encienden cuando ?

  3. Invitado
    La placa base es la que se conecta una milesima de segundo y por consiguiente todo lo conectado a ella, pero es solo cuando le doy al interruptor de detreas de la fuente, el funcionamiento general es bueno.

  4. Hurky
    Hurky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Hurky
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    1,409
    Ah ya entiendo, osea que cuando tu enchufas la fuente se enciende todo por un momento aunque todavia no le hayas dado al boton de encendido... Pues eso muy normal no me parece, no deberia meter corriente en ninguna linea distinta a +5STB. Yo creo que mejor te la cambien por otra aunque quien sabe, igual las levicom son asi.. que alguien que la tenga diga si le pasa lo mismo ...