Resultados 1 al 4 de 4

Tema: problema con ati x 1600 pro

  1. Invitado

    problema con ati x 1600 pro

    Pues resulta ke tengo un problema con esto: "failed to lock vertex buffer in CMeshDX8::LockVertexBuffer" me pasa cuando estoy jugando al counter strike source y lo minimizo para mirar cualkier cosa y cuando intento entrar denuevo me salta ese error, segun he visto x ai dicen ke es cosa de los drivers de la grafica... pero es una y son los ultimos de ati de la web... queria saber si alguien me puede ayudar a solucionar ese problema ke tengo

  2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    La primera impresion es problema de grafica, si cambiando de drivers te sigue fallando, y las temps son normales, lo mejor sera que la envies a la tienda.

  3. Invitado
    y donde puedo conseguir otros drivers para ati xk los ke instale son los de la pagina oficial

  4. Invitado

    Como solucionar el error

    Yo tenia el mismo error. Juagaba una vez y luego si volvia a jugar me daba por...

    Entonces me di cuenta que borrando el fichero:

    ..\valve\steamApps\myUser\counter-strike source\bin\vidcfg.bin

    entonces podia jugar otra vez. Por eso he hecho un .bat que me ejecuta la siguientes instrucciones:

    del "C:\Archivos de Programa\Valve\Steam\SteamApps\myUser\counter-strike source\bin\vidcfg.bin";
    "C:\Archivos de Programa\Valve\Steam\Steam.exe" -applaunch 240;

    Lo ejecutas y a jugar!!

    Espero que esto os funcione!

    Si quereix comprovar lo que os digo, moved el fichero manualmente y ejecutad el counter. vereis que funciona. Estos archivos se regeneran cuando lanzas el juego.

    Saludos