Resultados 1 al 3 de 3

Tema: consejo para cambiar raid a otra placa

  1. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528

    consejo para cambiar raid a otra placa

    hola chicos como sabeis tengo una placa abit nf7-s 2.0 (con el chip del raid de silicone image 3112) y dos SATA de 120 Gb Wd.Quiero cambiarme de placa a la dfi infinity ultrab(con chip silicone image 3114), mi pregunta es la siguiente.¿Podré mantener el raid 0 que tengo hecho actualmente en la DFI?¿Tendre que crear de nuevo el raid0 con la pérdida de todos los datos de los dicos duros?tengo dos particiones

  2. Invitado
    no te lo asegur al 100% pero creo que debes de empezar de 0 , más que nada porque tengo la misma placa y en el manual pone algo (es que hace mucho que lo lei) se eso, si cambias los discos tendras que decirle a la controladora que creas un raid, y al crearlo se te va todo a la mierda....asi que te recomiendo un buen backup...... y a cambiar de placa (insisto no estoy seguro, miralo en el manual a ver si sale algo es que no tengo ni idea que he echo con el mio :? )

  3. javas
    javas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Ubicación
    Murcia capital
    Mensajes
    528
    asi que te recomiendo un buen backup...... y a cambiar de placa (insisto no estoy seguro, miralo en el manual a ver si sale algo es que no tengo ni idea que he echo con el mio )

    perdona ¿a que te refieres con lo anterior?¿que puedo cargarme la placa y tengo que poner otra?[/quote]