Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Expediente X: Cuando apago el PC, el se resetea!

  1. Uchiha
    Uchiha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    4

    Expediente X: Cuando apago el PC, el se resetea!

    Vereis, el tema es que mi ordenador, cuando con windows le doy a apagar, SE RESETEA.
    como es eso posible¡¿¿¿. contando que:
    1º Instale Windows XP y no me daba ese problema
    2º Instale Windows XP 64 bits y me lo hizo desde entonces, hasta que instale conjuntamente un Linux SUSE, a partir de hay, no reiniciaba.
    3º Formatee todo y volvi a instalar el mismo Windows XP del principio.

    Por hardware ni configuracion de la BIOS creo que no es. pues le quite las opciones de WAKE UP LAN. y demas opciones que hacen que arranque de forma externa.
    El interruptor se que no sera, pues si estuviera mal y se mantuviera pulsado, se suspenderia mientras arranca
    Puede ser un Virus???,, le pase Panda Actualizado y no me pillo nada

    Alguien tiene una explicacion logica para esto??, aparte de que sea un garrulo y le de sin querer a reiniciar (demostrado que no)

  2. rael
    rael está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    /home/rael
    Mensajes
    566
    Haz un ClearCMOS, pero tiene pinta de ser un problema de ese sistema operativo.

    Si formateando el disco duro y reinstalando Windows XP normal te sigue fallando, tiene qu ser de BIOS..

  3. cente
    cente está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 ene, 05
    Mensajes
    1,264
    Me he tomado la libertad de editarte el título, és original, pero tiene que ser un pelín mas descriptivo, tal y como está ahora :wink:

    Saludos!

  4. Uchiha
    Uchiha está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 dic, 05
    Mensajes
    4
    Ok, para la proxima vez seré mas descriptivo.

    Gracias por la respuesta Rael, pero ya probe en la BIOS y, aun por si algo se me escapaba le hice un clear cmos y nada, sique idem.
    le dedicare este finde a ver que pasa.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Prueba a modificar desde window xp en panel d econtrol - opciones de energia - ahorro de energia- acitiva esa opcion y cuando tu vas a apaga el pc se te apaga del tiron y sin necesidad de pulsar ningun boton


    saludos