Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Novatillo en estas lides

  1. capitan
    capitan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    17 sep, 03
    Mensajes
    20

    Novatillo en estas lides

    Hola a todos
    como reza el titulo soy novato en estas lides, acabo de comprar una big tower de Chieftec Negra y antes de poner nada quierlo solucionar el tema ventilacion en otro apartado (OverCloking) puse un post, pero creo que el sitio mas indicado es este foro por que se trataba de ventiladores, perdon se repito el post, podre solo el extracto de la parte ventiladores, gracias por cualquier ayuda o sugerencia.

    en primer lugar voy a cortar o eliminar las rejillas metalias de los ventiladores que trae la caja , mi idea es pones de un lado el ventilador de aluminio , el precio es como de 8,50 euros
    http://www.titan-cd.com/english/product ... -A8025M12C
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=486

    tengo que poner 5 de 80 x 80 por lo que he visto es el que guarda mejor relacion CFM 32,4 por nivel de ruido 25 DB, quede claro que quiero ventiladores que funcionen solo no quiero potenciometros reguladores etc, no vivo al lado del PC jejejej cualquier comentario si conoceis algo mejor y vistoso sin luces genial

    en el exterior y como habre quitado la rejilla de la caja , le quiero poner en colo aluminio las rejillas con filtro
    http://www.coolmod.com/tienda/product_i ... cts_id=503

    por supuesto con tornillos que se quitan con las manos jejeje los mismo cualquier sugerencia es bien recibida

    por lo que he visto la caja es grande y viene como partida en dos, en la parte superior hay para un buen ventilador de 12 , creo salvo opinion contraria que le pondre en las laterales superiores una de cada lado ventiladores de 80 x 80
    entre los ventiladores y entre las rejillas es decir de cada lado quiero ponerle una junta he visto varias pero las veo caras para un trozo de goma, alguna idea ¿? ¿?

    saludos
    Capitan

  2. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hombre, el mod ese que comentas de quitar las rejillas es "clásico", aunque no se si efectivo si despues le vas a poner un filtro...

    Para la parte superior de la torre no te van a hacer falta, ya que yo pondría todos los ventis de esa parte sacando aire de la caja, puesto que es donde se te va a condensar el aire caliente, y sacando no hace falta filtro.

    Preferible que allá donde puedas metas ventis de 12, menor ruido y más CFM.

    En cuanto a las juntas, yo aún no he usado, pero sí que he pensado en recortar una lámina de goma (con la que se hacen los recogepolvos de las ruedas de los coches) y usarla.

    Por lo demás... prefiero los ventis de arriba todos en el techo más que en los paneles laterales... más sencillo para desmontarlos después.

    Salu2.

  3. Schwantz
    Schwantz está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 may, 03
    Ubicación
    Bcn
    Mensajes
    222
    tioo esto esta repe!

    Por cierto un venti de 12 hace menos ruido si lo bajas de vueltas y con todo y eso puede q mata mas cfm pero sin tocar su vnominal no,

    Salu2