Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda mi disco duro ha muerto!!!:(

  1. daweb
    daweb está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 nov, 05
    Mensajes
    31

    Ayuda mi disco duro ha muerto!!!:(

    Hola.
    El caso es que sin darme cuenta desconecte mi disco duro un Western Digital caviar 1600,porque esta intalando otro H.D. Cuando lo volvi a enchufar el H.D wester es como si no estuviera.
    No huele a quemado ni nada, pero no hace ningun ruido(o intento de arranque o algun ruido de los cabezales o platos), he probado todas las configuraciones(slave,master,...)y tambien he probado otros H.D y si que van,pero el que me interesa no

    Mi pregunta es si hay alguna forma de hacer q resucite o como minimo de recuperar los datos

    Gracias de antemano por vuestra respuesta
    Daniel

  2. Muchas_Titis
    Muchas_Titis está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 abr, 05
    Mensajes
    1,956
    si no hace nada de ruido al enchufarla al molex es que se te ha quemado, el porque no tengo ni idea, puede ser que lo desconectaras mientras estaba el ordenador encendido o de nuevo cuando lo enchufastes

  3. Virthual
    Virthual está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 feb, 03
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1,383
    Prueba en otro molex a ver si lo que falla es este ultimo, compruebalo visualmente que este bien.


    Si no te va y es el disco, posiblemente hayas petado la controladora, si alguien tiene una controladora igual a la tuya puedes ponersela (es bastante facil) y recuperar los datos.

    Mira si lo reconoce en la BIOS, que igual es que ha perdido la info sobre el sistema de archivos que tenia y el windows no te lo reconoce por eso.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No hace falta q abras otro hilo. El tema sigue aquí:

    http://www.hard-h2o.com/vertema/36853.html

    Cierro este para q continue en el original.

    Un saludo