Resultados 1 al 7 de 7

Tema: lian-li Pc-V1100

  1. Invitado

    lian-li Pc-V1100

    Enhorabuena por la Review Franzol, eso es fotografiar una caja detalladamente y lo demas son tonterias ¡¡ si señor !!.

    A todo esto yo queria añadir una pequeñita critica constructiva qe a buen seguro agredeceria todo "Partymaniaco" y es que en las especificaciones del producto no has incluido el peso de la caja que creo que es muy importante a la hora de decidirse por una compra u otra muy parecidas mas cuando has de ir de aqui para alla y es la espalda la que termina pagandolo.

    un 9.9 a la review. :wink:

    Saludos de uno que os visita a diario, Atentamente TETEMAN.

  2. Invitado
    Creo que el peso sólo de la caja es de 8,6 kgr.

  3. Invitado

    Boton De reset y fuente alimentacion

    Hola, ante todo excelente review.

    Mi pregunta es si tiene reset la caja xq no he podido encontrar el boton del reset lo cual me da q pensar q no lo han integrado.

    La otra es q he observado en la caja que la zona donde iria atornillada la fuente de alimentación la podemos girar para colocar la fuente con los botones a la derecha o hacia la izquierda es eso verdad me interesaria xq quiero colocar una fuente con doble ventilacion y me seria imprescindible el poder girarla para q el ventilador de arriba quedara abajo.

  4. Invitado

    fuente alimentacion para caja lian li V1100

    Gracias por tan excelente repaso a esta caja, la próxima que tendré, en aluminio o negro. Mi pregunta es:

    - La fuente de alimentación parece que tiene limitaciones de funcionamiento, entiendo que sólo debe llevar ventiladores atrás y adelante, pero no encima. Lo digo porque me interesaba una fuente Super Flower con 14cm de ventilador pero no serviría para nada, ¿no?

    Gracias

  5. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624

    Re: fuente alimentacion para caja lian li V1100

    Cita Iniciado por Anonymous
    Gracias por tan excelente repaso a esta caja, la próxima que tendré, en aluminio o negro. Mi pregunta es:

    - La fuente de alimentación parece que tiene limitaciones de funcionamiento, entiendo que sólo debe llevar ventiladores atrás y adelante, pero no encima. Lo digo porque me interesaba una fuente Super Flower con 14cm de ventilador pero no serviría para nada, ¿no?

    Gracias
    Pos estás equivocado... lo mejor es un ventilador cuanto más grande mejor en la parte inferior de la fuente (de cara al micro), de esa manera tienes el mismo flujo de aire q con uno de 8cm a menos revoluciones y por lo tanto menos ruido. No está en la parte superior el ventilador, aunq a tí t elo enseñen hacia arriba...

    Un saludo

  6. espirit
    espirit está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    6

    Re: Boton De reset y fuente alimentacion

    Cita Iniciado por Zirdan
    Mi pregunta es si tiene reset la caja xq no he podido encontrar el boton del reset lo cual me da q pensar q no lo han integrado.

    La otra es q he observado en la caja que la zona donde iria atornillada la fuente de alimentación la podemos girar para colocar la fuente con los botones a la derecha o hacia la izquierda es eso verdad me interesaria xq quiero colocar una fuente con doble ventilacion y me seria imprescindible el poder girarla para q el ventilador de arriba quedara abajo.
    - No, no tiene reset.

    - Yo tengo la fuente Tagan 480W, y la tengo puesta al reves para que hehe el aire por debajo, asi que ningun problema al clalcarla al reves con doble ventilacion.

  7. Invitado
    Hola , antes de nada gracias por mostrar la luz a los ciegos que como yo no hariamos la o ni con un canuto .
    Tengo una Tagan modular y me parece que tendre que quitar el separador que hay entre la fuente y las bahias centrales de los discos duros (donde guardabas los cables sobrantes , para aclararnos ) ya que me parece que no podre conectar bien los cables de la fuente . Es una burrada lo que digo ? Y pasa algo si el ventilador de la fuente ( solo tiene 1 ) esta mirando hacia abajo ? Gracias