Resultados 1 al 18 de 18

Tema: ¿ Qué puedo hacer con mi TFT ?

  1. Invitado

    ¿ Qué puedo hacer con mi TFT ?

    Aparte de pegarle una patada y tirarlo claro... :cry:
    Buenas... vengo aqui como último recurso y ya algo desesperado...
    A ver si tuviera la suerte de encontrar a alguien que sepa del tema o pueda ayudarme...
    Hace algo asi como unos 20 dias me compre un equipo entero montado por piezas en una tienda informatica, y lo monte yo y la verdad que me iba realmente bien...
    Casi todo de marca y bastante bueno...
    El caso es que me decidi a comprar también ya que estaba un monitor TFT de 17 pulgadas..., que me ha ido bien durante unos 20 dias...
    Pero que una estupenda mañana de Sábado lo enciendo y cual es mi sorpresa que la pantalla se queda en blanco todo el tiempo...
    Digo buhh!... mal asunto.. :cry:
    Y digo mal asunto porque cuando compre el equipo en la tienda ya me advirtieron que me daban garantía en todo el equipo menos en el monitor TFT... , que ahí me la tendria que dar el fabricante...
    El caso es que fui a la tienda para que al menos me dieran el teléfono del fabricante y para ponerme en contacto con ellos para que me lo arreglaran o dieran uno nuevo... o lo que tengan que hacer.... ya que estaba nuevo y tiene 2 años de garantia...
    Pero nada... los de la tienda se desentienden... y dicen que yo solito me busque la vida, ya que ellos se ocupan del ordenador, pero del monitor me las tengo que ver yo con la marca....
    El caso es que dicha marca se llama " SCANPORT " ( por si alguien le suena o la conoce )
    Y digo bueno... intentare buscarme la vida...
    Pero me meto en la página web de dicha marca y es en inglés...
    No me viene ningun numero de telefono en españa al que pueda llamar y ponerme en contacto...
    A ver si alguien me puede ayudar a buscar el soporte tecnico de esa marca.... o que me diga que puedo hacer en este caso...
    Ya que si no... me quedare sin TFT y habre perdido 300 euros....:x
    Muchas gracias a todos! :cry:

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Eso es un monitor de marca? mas bien diria (como dicecen los catalanes) "marca ni t'hi fixis" (ni te fijes)... buen en definitiva supongo ke la tienda se desentiende (mal hecho) por la calidad de la marca y los portes o la dificultad de tramitar garantias con esa gente....

    la web es esta http://www.scanport.com/

    Mira de tramitarla por aki, haveces estas marcas sorprenden de lo eficaces ke son con estos temas vease el caso de -videoseven- ke a pesar de ser una marca "mala" estos alemanes te la recojen en casa y te la traen reparada o nueva en menos de 7 dias... (aki en españa eso es inimaginable)

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    joder q putada no? y q cabrones los d la tienda x desentenderse.......eso yo kreo q no es asi, si lo compras en esa tienda deben ellos ayudarte o tramitar con la tienda no? suerte!

    PD: la pantalla se enciende? vamos q si sale luz, vaya que sea cmo me paso una vez a mi q deje la grafica un pelin sacada y no se veia nada

  4. Invitado
    Cuando decia que el equipo era de marca me referia al resto del equipo... pero el dinero no me llegaba para un buen buen monitor...
    Asi que cogí ese mismo sin saber mucho, y recomendado por ellos mismos...
    De todas formas por mala que sea la marca, tiene sus dos años de garantia, y no se... apenas lo he utilizado...
    Me jode bastante tirar 290 euros asi como asi...
    Pero tampoco se que puedo hacer...
    Oficina del consumidor?

    aLeX_tuner no es de la gráfica... ya que el monitor esta probado en varios equipos y pasa lo mismo...

    Gracias por las respuestas!!!

  5. Sales
    Sales está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 jun, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    249
    mala suerte la verdad busca por donde puedas pero no te puedes kedar con eso

  6. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    En la oficina del consu no te solucionaran nada... la garantia la tienes solo ke ellos se desentienden.. tramitalo con esa gente (fabricante) no es tan dificil solo te tienes ke poner...

  7. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    weno yo lo unico q puedo es darte un consejo para la proxima, mi tft es de 15' y fue el año en q lo sacaron y me costo 500 € (suerte q piye una beca pal pc de 600 e ) y la marca es liteon, decirte que para la proxima los tft's de 17' los mas caros suelen rondar los 300 € y esa marca aki x lo menos no es conocida, para la proxima compra una marca blanca como lo es liteon suerte y ya nos contaras

  8. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Si te hubiese comprado un CRT no habria pasado eso y te habrias ahorrado una pasta, ademas de que tendrias mas calidad de imagen.

    Prueva a pedir una hoja de reclamacion a los de la tienda, seguroq eu se acojonan.

    Saludos, 4nt4r3x...

  9. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Si te hubiese comprado un CRT no habria pasado eso y te habrias ahorrado una pasta, ademas de que tendrias mas calidad de imagen.

    Prueva a pedir una hoja de reclamacion a los de la tienda, seguroq eu se acojonan.

    Saludos, 4nt4r3x...
    esto.......un CRT que es una pantalla de las grandes no? si se abria aorrado un buen dinero, pero en algunos casos (como en el mio) necesitas el espacio de la mesa para mas cosas y no puedes poner una pantallon, y lo de la calidad de imagen dificilmente veo una pantalla de las grandes superanto a una tft.......ademas las tft vienen con una cosa q no se como se llama pake no te dañe la vista, ademas de q te la cansan menos

  10. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Alex_tuner .... los CRT son superiores a las TFT y lo segiran siendo en mucho tiempo... lo unico ke estan desapareciendo por la fabricacion en masa de TFT con la consekuencia de bajos costes y claro esta el tamaño reducido...

    Hoy por hoy un buen televisor de 32 pulgadas con un culo ke ocupa medio salon le da 1000 vueltas a un plasma o un LCD los CRT reproducen la imagen tal i como la perciben mientras ke los TFT estan limitados por su resolucion etc (explikacion vulgaris del tema...)

  11. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si??????'' pues yo staba tan convencido de q los tft's eran mejores..........estas seguro de lo q me as dixo o es cosa tuya?

  12. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Tiempo atras trabaje en una tienda de electrodomesticos y creeme los CRT son superiores a los TFT si comparas un TFT de 200€ a uno TFT de 200€ no hay ni punto de comparacion...

  13. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    amm pero de momento esk yo lo compre x eso, x novedad, x ser mas xiko y q no me cabia en mi mesa y la necesitaba tb para poder escribir pa studiar y to eso

  14. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Y digo mal asunto porque cuando compre el equipo en la tienda ya me advirtieron que me daban garantía en todo el equipo menos en el monitor TFT... , que ahí me la tendria que dar el fabricante...
    Vamos a ver ante esa frase como co** compras alli y encima por 290€ un tft que no vale ni 190€.

    Las cosas no son asi, y los de la tienda lo saben bien. Que llamen al distribuidor y que te faciliten los datos de la empresa esa de marras.

    Tienes mucha paciencia porque si fuera mi problema, no salgo de la tienda sin la pasta del TFT. Pero claro ellos como te avisaron ahora se lavan las manos....seguro que ese TFT es el que usaron ellos durate 1 año y ahora lo venden y claro no pueden mandarlo a garantia sino comerselo ellos...en fin.

    S4LU2.

  15. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Como muy bien dice Fuck_Me es muy pero ke muy probable ke sea un "muerto" (se suele denominar asi a los productos ke no se pueden sacar de encima y hace mucho tiempo ke lo tienen alli) su elevado precio en ese caso se debe a ke kuando lo compraron valia mucho mas ke en la actualidad pq un monitor acer por ej. vale 200€ (17") y una marca semejante no vale ni los 190...

  16. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    ¿Hay factura de por medio del TFT???

    No se hasta que punto ellos pueden desentenderse de esa manera. Yo lo que tenía entendido es que lo máximo que pueden llegar es a tramitar directamente el RMA con el fabricante (siempre que esta sea "in-situ"), pero no dar ni dirección, ni forma de contacto ni nada de nada por algo que han vendido ellos...

  17. hIgI
    hIgI está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    167
    Hola,

    prueba de enviar un e-mail a info@scanport.com explicándoles lo ocurrido (en inglés, claro).

    Aún y así sigue metiendo presión a los de la tienda donde compraste el monitor, y recuerda la frase más cierta del mundo... quien no llora no mama.

    Un saludo.

  18. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    es que por 290 te compras un LG Flatron de 19 pulgadas con nueva tecnología de 8ms. Realmente te han timado de mala manera

    Mira, los de la tienda son unos hijos de p---, no hay otra expresión que les defina mejor. Móntales un pollo, pídeles que te pongan en contacto con la marca pues ellos la venden y por tanto están en contacto

    es más, como aún no pasa un mes, EXIGE que te devuelvan el dinero, di que está en periodo de prueba y que no lo quieres, y si llega el caso amenázales con denunciarles, seguro que les quitas el sueño

    de verdad, no te quedes sin hacer nada, porque al final les damos nosotros mismos la razón a estos vividores de mier-----da

    un saludo y suerte