Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Pc para diseño 3d y photoshop??

  1. Invitado

    Pc para diseño 3d y photoshop??

    Hola, buenas a todos, hace tiempo que pregunte por la configuración de un pc para 3dsmax y photoshop por lo general, aqui y me salio muy bueno. Ahora necesito comprarme un 2 pc, de media unos 1500 euros de presupuesto, con tft de 19". Me marea el hecho de tener que mirar miles de cosas por la red para comprarmelo y tampoco quiero dejarlo en manos de un montador desaprensivo y usurero que no tenga ni zorra de lo que hace. Como hace bastante que pille el 1 pc, los componentes han cambiado bastante. mirando por ahi he visto esta configuración...

    - Athlon 64 3800+ dual core (sobre todo por el procesamiento dual)
    - Asus A8N-SLI SE
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GF 6600pcie 512 Mb o 6800 pcie si me tiro a lo caro.
    - 2Gb de ram, en 2 modulos claro.
    - 2x disco duro sata 200gb y 80gb para el SO xp pro.
    Caja ni idea, ventiladores?? tampoco creo que sea importante, pero temo que se caliente mucho, no?

    muchas gracias.

  2. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750

    Re: Pc para diseño 3d y photoshop??

    Cita Iniciado por Albert345
    Hola, buenas a todos, hace tiempo que pregunte por la configuración de un pc para 3dsmax y photoshop por lo general, aqui y me salio muy bueno. Ahora necesito comprarme un 2 pc, de media unos 1500 euros de presupuesto, con tft de 19". Me marea el hecho de tener que mirar miles de cosas por la red para comprarmelo y tampoco quiero dejarlo en manos de un montador desaprensivo y usurero que no tenga ni zorra de lo que hace. Como hace bastante que pille el 1 pc, los componentes han cambiado bastante. mirando por ahi he visto esta configuración...

    - Athlon 64 3800+ dual core (sobre todo por el procesamiento dual)
    - Asus A8N-SLI SE
    -Tarjeta gráfica NVIDIA GF 6600pcie 512 Mb o 6800 pcie si me tiro a lo caro.
    - 2Gb de ram, en 2 modulos claro.
    - 2x disco duro sata 200gb y 80gb para el SO xp pro.
    Caja ni idea, ventiladores?? tampoco creo que sea importante, pero temo que se caliente mucho, no?

    muchas gracias.
    cuanto te quieres gastar??

  3. Invitado
    1500 euros maximo, ya te digo que igual los componentes que puse arriba no llegan a los 1000 euros, aún no he ajustado precios si me puedes orientar serias de una gran ayuda, ya digo no tengo ni zorra. gracias.

  4. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Anonymous
    1500 euros maximo, ya te digo que igual los componentes que puse arriba no llegan a los 1000 euros, aún no he ajustado precios si me puedes orientar serias de una gran ayuda, ya digo no tengo ni zorra. gracias.
    por 1500 euros yo apostaria por lo siguiente.
    micro= 3800+= 300 euros.
    placa base=dfi lanparty sli dr expert =208 euros en izar micro.
    ram: gskill 2gb =256 euros en izar micro.
    dispador : xp 120 50 euros en izar micro
    discos duros:2 maxtor diamod de 250 240 eu alternate.
    fuente de alimentacion seasonic 600w 142 euros izar micro.
    caja chieftech mess 80 euros alternate.
    tarjeta de video= xfx 6600gt 170 euros en izar micro.
    54 euros para gastos de envio, material vario como get termicro para el micro ( recomendado artic silver V).

  5. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    yo no invertiría tanto en la placa, una DFI para diseño?? pssss...
    yo piyaria una de 100€ y con los 100 restantes me piyaria una 7800GT. para el diseño cuanto mejor sea la grafica mejor, no?

    las memorias tampoco tienen q ser la leche... con q sean decentitas vale...
    256€ por las memos me parece una pasada si no vas a jugar ni hacer OC.
    por 200 te piyas unas buenas memos G.Skill igualmente. 2x1Gb

    yo optaria por cambiar la marca de los hd, seagate o wd lo prefiero. tengo muy mala experiencia con maxtor.

    142€ en una fuente... dios q pasada... por mi te sobran 50.

    una duda... para diseño es mejor tener mas memoria (512) con 12 o 16 pipelines o por contra tener 20 pipelines pero con 256 de memoria??? si?? no?? por qué??

    Zalu2x...

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    yo no invertiría tanto en la placa, una DFI para diseño?? pssss...
    yo piyaria una de 100€ y con los 100 restantes me piyaria una 7800GT. para el diseño cuanto mejor sea la grafica mejor, no?

    las memorias tampoco tienen q ser la leche... con q sean decentitas vale...
    256€ por las memos me parece una pasada si no vas a jugar ni hacer OC.
    por 200 te piyas unas buenas memos G.Skill igualmente. 2x1Gb

    yo optaria por cambiar la marca de los hd, seagate o wd lo prefiero. tengo muy mala experiencia con maxtor.

    142€ en una fuente... dios q pasada... por mi te sobran 50.

    una duda... para diseño es mejor tener mas memoria (512) con 12 o 16 pipelines o por contra tener 20 pipelines pero con 256 de memoria??? si?? no?? por qué??

    Zalu2x...
    lo de dfi es por una sencilla razon, tiene 8 sata, que si quiere meter las hd le es muy muy facil.
    en cuanto a la memo en eso igual si me he pasado. pero por 200 que vale una "normalita" de gskill porque no ir a la superior, y hacer oc si se necesita??.
    en cuanto a la fuente, normalmente se la menosprecia, pero es de lo mas importante en un ordenador ya qye de nada sibe tener un pc de alite en diseño, si no los tienes bien amimentado y a prueva de actualizaciones.
    en diseño una buena placa influye pero depende para que si es para autocad, cuanto mas micro y memoria ram mejor, h estado a danad de recomendar 4 gb, si no fuera porque de momento no se soporta decentemente.
    a demas una 7800gt no le daria mucho de si en diseño, ya que son para lo que son y las profesionales, son un tanto fuera de este presupuesto.
    si escatimas en placa o en memo, que sea para meter mas hd porque sino no lo veo logico para un ordenador, de diseño.

  7. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    hard-metal, q grafica recomiendas tu para diseño? lo digo xq me interesa mucho saberlo. tenia en mente la 7800GT (diseño a saco) pero ahora me pones en duda...

    mil gracias.

    Zalu2x...

  8. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Hard_Vader
    hard-metal, q grafica recomiendas tu para diseño? lo digo xq me interesa mucho saberlo. tenia en mente la 7800GT (diseño a saco) pero ahora me pones en duda...

    mil gracias.

    Zalu2x...
    por ejem una nvidia cuatro.
    una wildcat
    depende para que sea.

  9. Hard_Vader
    Hard_Vader está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    1,140
    acabo de descubrir un universo nuevo xDDDD

    molan mucho pero son demasiado caras co. Creo q me qedare con una 7800gt y me doy con un canto en los piños... 300€ por una grafica ya es una pasada (al menos para mi)

    Zalu2x...

  10. Clansman
    Clansman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 oct, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    492
    I el Monitor TFT? si es para diseño es a lo que deberias prestar más atencion... ya que son una porqueria para estos menesteres

  11. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por Clansman
    I el Monitor TFT? si es para diseño es a lo que deberias prestar más atencion... ya que son una porqueria para estos menesteres
    si es para diseño grafico que no cad.
    los tft mejor apartarlos.
    pero si es para cad.
    son de decentes a buenos.

  12. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por Clansman
    I el Monitor TFT? si es para diseño es a lo que deberias prestar más atencion... ya que son una porqueria para estos menesteres
    Depende del TFT, tienes Apples, Lacies... muy validos.

    S4LU2.