Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Monitor panoramico??

  1. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225

    Monitor panoramico??

    Buenas, voy a cambiar mi monitor por un TFT de 19" y he visto algunos panoramicos bien de precio pero nunca he usado pantallas panoramicas.
    La resolucion nativa es de 1440X900.
    Con pelis no hay problema y con el escritorio tampoco, esto ya lo he visto en la tienda donde lo voy a pillar pero lo que no se, es que tal sera esa resolucion con los juegos.
    Tendre que bajar la resolucion a 1024x768 para jugar y no se si la imagen se deformara con esta resolucion.
    ¿alguien jugais con patalla panoramica? y si es asi ¿que tal?.
    ¿merece la pena o mejor un 19" 4:3?
    salu2

  2. Muri
    Muri está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 nov, 05
    Ubicación
    LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
    Mensajes
    3,237
    Lo mejor de los panoramicos es trabajar con pantallas multiples... es deci un word a un lado y navegas al otro, te da un escritorio muy ancho ke en mi opinion a la hora de trabajar va mucho mejor ke 4:9... tema juegos... algunos estan adaptados para correr en widescreen pero pocos... el resto se deformaran digo yo (no lo he comprobado)

  3. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Hola, yo me he pillado el dell de 24" panoramico. Se supone que de altura es de 20" y de anchura 24"(logicamente).

    Bien pues te comento, a mi me encanta porque estoy navegando en un lado de la pantalla y en el otro tengo el resto(irc, msn etc etc). Luego estoy viendo la tele mientras programo sin problemas, yo te lo recomiendo es impresionante.

    A lo de los juegos, le puedes decir que usando tu resolucion meta el juego a una menor resolucion, es decir que quieres que se vea como un tft de 17" y se ve perfecto y lo que queda hasta las 24" son franjas negras por lo que no pierdes nada, y es como si tubieras un tft de 17" para jugar, puedes tambien tirar de 19"(en tu caso no podrias... es demasiado grande).

    De todas formas, 19" me parece poco para panoramico ya que, si uno de 20" es 17" de alto, 19" panoramico sera 16" de alto y me parece poquillo sobretodo si usas barras de tareas arriba y abajo(yo me he acostumbrado al mac ox del portatil y en linux con gnome tengo una barra abajo y otra arriba).

    Un saludo y espero que te sirva de ayuda

  4. K3RN3L
    K3RN3L está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    27 feb, 05
    Mensajes
    225
    Voy a ir a la tienda a ver si me dejan trastear un poco con el. Ya lo tienen instalado en la exposicion a si que no creo que pongan ninguna pega a que lo pruebe durante un ratito. Ya os contare.

    un saludo