Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ayuda para compra de un portatil

  1. Invitado

    Ayuda para compra de un portatil

    Pues me gustría comprarme un portatil con un gasto máximo de 1450-1500€, me gustaria k fuera centrino 2.0, 1 gb de ram y 80 de disco duro al menos pantalla 15,4 y una grafica en condiciones. K me recomendais??
    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Mismamente un Toshiba o un HP. Actualmente traen esas caracteristicas incluso a un precio inferior del que nos indicas.

    S4LU2.

  3. Invitado
    Algún modelo en concreto?? Cual es la mejor tienda para comprarlo??
    Que gráfica le pondriais??

  4. Invitado
    yo los he visto con 100 gb de disco duro, 2 gb de memoria ddr 2 y una x700 no se si era la pro creo q era la normal

    te estoy hablando de los acer

  5. Invitado
    y k lugar seria el mejor y sobre to mas barato para comprarlo????

  6. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Si quieres calidad y puedes esperar 1 o 2 meses a lo sumo pillate la nueva remesa de powerbooks con intel dual core, el precio sera 1500 para los de 12" y 1700 para los de 15".

    Ahora tienen el de 15" por las nuves porque es la gama alta pero vamos esperate que cuando se quiten los G4 de encima ya pasaran a precios razonables.

    De todas formas, por lo que leo, lo que quieres es un portable no un portatil, es decir, no lo usaras como segundo ordenador y de forma ligero sino como un unico ordenador no? te lo digo porque si piensas jugar en un portatil no es buena opción yo no lo recomendiendo, no es ni mucho menos igual a un sobremesa.

    Un saludo y surte

  7. Invitado
    NO es de primer ordenador, yo tengo mi makinita pa tirar de juegos en condiciones (de sobremesa), lo k pasa es k me hace falta un portatil pa la faculta (practicas y demas) y lo de la grafica es pk de ve en cuando me gustaria hecharme una partiita en red enchufandolo a una tft de 30" y me gustaria k la calidad de la grafica fuera wena.

    Me merece mucho la pena esperar al dual core?? Ya he visto algunos k usan ese sistema y no son del todo caros 1500-1600.
    Pero claro con los rekisitos k kiero y ese procesador se me sube bastante. En cualkier caso puedo esperar un mes o asi.
    Muxas gracias por la informacion, saludos

  8. Invitado
    Keria poner aki unos k he visto con doble core a ver k os parecen:

    Es un sony vaio, aki pongo las principales caracteristicas:
    Tecnología móvil Intel® Centrino® Duo con procesador Intel® Core Duo T2400 (1,83 GHz y bus frontal de 667 MHz)
    Disco duro de 160 GB (4200 rpm)
    SDRAM DDR2 de 1 GB (2 x 512 MB),
    Pantalla LCD panorámica X-Black WXGA de 15,4 pulgadas (resolución de 1280 x 800) con tecnología de doble lámpara
    Tarjeta gráfica NVIDIA® GeForce Go 7400 con TurboCache

    Acer Aspire 5672WLMi:
    Intel Core Duo T2300 1.66GHz, 2x512MB, 100GB
    ATI Mobility Radeon® X1400 256/512 MB HyperMemory

    El primero me saldria por 1550 y el segundo por unos 1500. Como lo veis? Os pillariais uno de esos? Gracias denuevo

  9. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Ninguna grafica de portatil te va a permitir jugar en un tft de 30".

    Ninguna practica de universidad te va requerir ni dual core, ni nada por el estilo.

    Yo pienso que el portatil es para lo que esta, la gente mira el hardware que lleban y no sus prestaciones reales para lo que estan diseñados:

    -Tamaño?
    -Peso?
    -Duracion de la bateria?
    -Sistema inalambrico y extras?(wireless, infrarojos, camara de fotos(videoconfernecia), bluetooohh como dice un colega).
    -Potencia media, no un procesador excesivamente lento, pero que con un dothan 1.5 o un g4 1.5 tienes de sobra por todos lados. Grafica suficiente y diseñada para portatiles(las go de nvidia por ejemplo). Memoria 512/1GB. HD 60GB 5400rpm.

    Un saludo

  10. Invitado
    Como k no me va a dejar en mi tft de 30"?? A ver es unt elevisor lcd/tft k tiene una resolucin 1280x768 y yo sepa cualkier gráfica medio decente debe admitir esa resolucion, lo k si kiero es k la gráfica sea wena pa k se vea bien (detalles altos).
    Ya se k pa las practicas esas de la facultad con un 1,4 voy mas k sobrado, pero ya k me lo compro busco algo en condiciones (centrino somona o centrino duo), las otras prestaciones no las he comentado pk ya son algo evidnete en la mayoria de los portatiles actuales.
    El tamaño de los portatiles 15,4" es muy similar entre ellos, el peso esta entre los 2'7 y los 3'2 kg (por lo k me da igual 100gramos mas k menos).
    La bateria de la mayoria es de 8 celdas (por lo k su duracione ss muy similar).
    Y luego ya todos te traen una tarjeta de red inalambrica y bluetooh (algunos). La camara de fotos lo veo una gilipoyez (nunca las uso), y lo del bluetooh es algo k le puedes comrpar por 20€ si no lo trae.
    De memoria si un gb, pues actualmente k menos... y de disco duro no hay casi diferencia de precio entre uno de 60 y uno de 80, en cualkier caso eso no es prioritario para mi me da casi igual 80 k 160.