Resultados 1 al 19 de 19

Tema: limpieza de TFT

  1. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262

    limpieza de TFT

    hola,voy al grano, como se limpia una pantalla TFT? esk kreo q escuxe por ahi q con limpiacristales es malo, con q la limpiais vosotros?

  2. DJ-PUCH
    DJ-PUCH está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    258
    pues yo lo limpio kon un trapo de estos atrapapolvos.... nose la marca, se que se pone en una especie de escoba, i atrapa el polvo k no veas.... i se keda limpio.....XD.... lo k pasa k si giene alguna manxa, yo e mojao un pokigo kon limpiakristales un trapo i lo e limpiao.. no ma pasao na...

    saludos....

  3. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ea yo no lo digo x el polvo, lo digo x las manchitas......tonces con ke con limpiacristales?

  4. Kalzix
    Kalzix está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Ubicación
    Alcañiz (TERUEL!!)
    Mensajes
    898
    yo uso un trapo de limpiar gafas humedecido, y siempre con el monitor apagado

    PD: este mensaje me convierte en un informatico avanzado

    saludos 8) 8)

  5. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    si ya ves informatico avanzado yo q no se una mierda y mira lo q me dicen q soy jaja q me ponen informatico avanzado d tanto preguntar y con esto kiero decir q uno q ponga desastre informatico nos puede perfectamente dar vueltas a cualkiera q ponga experto o cualkier otra cosa xD

  6. HARDMETAL
    HARDMETAL está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ago, 05
    Ubicación
    GRAN BILBO
    Mensajes
    3,750
    Cita Iniciado por aLeX_tuner
    ea yo no lo digo x el polvo, lo digo x las manchitas......tonces con ke con limpiacristales?
    mejor con jabon agua con jabon neutro.
    cuanta menos agua mejor, no olvidemos que la mayoria de las pantallas de tft son porosas.

  7. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Lo mas facil es: cojes un clinex ( o como se escriba) lo humedeces un poco en agua y limpias el panel apagado. Despues lo secas bien con otros clinex, siempre con cuidado de no hacer nada de presion. Antes de limpiar esperar a que el tft enfrie unos 30min y despues de limpiar esperar unos 15min a que este seco antes de encenderlo.

    S4LU2.

  8. DaZaRo
    DaZaRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 ene, 06
    Ubicación
    Jaen
    Mensajes
    43
    Yo siempre la limpie con limpia cristiales y nunca le paso na jeje

  9. empata
    empata está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 nov, 04
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    255
    yo llevo tres años limpiándolo con toallitas para limpiar culos... así de claro y de simple (y no es que tenga solo un montón de huellas grasientas de los críos sino que encima si te descuidas abres el ordenador y te encuentras un pegote de nocilla en la pantalla

    si no tienes crios te las puedes comprar en un pequeño botecito que venden para llevar en el coche y limpiar el salpicadero... o lo que te salpiques :lol:

    después de limpiarla le paso un papel de cocina para que quede seca y sin marcas, siempre sin apretar, con el monitor apagado y antes de irme a dormir... por si tiene que secarse un poco. aunque a decir verdad todo esto se lo pasa por el forro mi mujer porque a veces la pillo dándole unos meneos a la pantalla del ordenador que no veas.... (desventajas de compartir ordenadores :wink: )

  10. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    jaja mu weno lo del "salpicadero" xDDDD por cierto fuck_me los clinex creo yo que sueltan demasiada pelusilla no? al final creo q me voy a decidir x el limpiacristales jaja xk las tft d los pc's son iguales q las tv's no? y yo creo q las limpiaran con limpiacristales

  11. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Con lo sensible de los paneles TFT no se recomienda limpiacristales: ni en el peor de los casos. Si esta muy sucio como remedio se tiene que usar jabon neutro (el de las manos...) y con muy poca agua se limpia el TFT. Despues se seca bien sin que queden restos del jabon.

    Si seguis usando limpiacristales con el tiempo apareceran manchas internas entre las celdas que no se podran quitar....

    S4LU2.

  12. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    juer q lio.........tonces con q lo limpio?

  13. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Cita Iniciado por empata
    con toallitas para limpiar culos...
    Con eso, pero que esten sin usar. :wink:

    Sino comprate un kit databeker de esos.

    S4LU2.

  14. El_Zorro
    El_Zorro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 nov, 05
    Mensajes
    868
    de acuerdo con fuck_me, nada de limpiacristales, echar productos abrasivos o que contengan alcohol es lo peor que se puede hacer

    lo mejor como han dicho por ahí, un pañuelo suave ligeramente humedecido con agua, y la menor presión posible

    saludos

  15. Invitado

    limpiar pantalla TFT

    ACabo de limpiar la pantalla con un trapo húmedo y después uno seco y ha quedado genial, sin apretar mucho para no dañar la pantalla...
    Dicen que no es recomendable limpiacristales y productos abrasivos.

    Saludos

  16. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Yo tengo un spray especial para LCD's, TFT y Plasmas, la verdad es que va muy bien, y no contiene disolvente alguno.

    Es de la marca Data Becker y me costó sobre los 5 euros con un trapito para limpiar y es un bote bastante grandecito como para aburrirte usandolo.

  17. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    Madre mia......un año despues hay gnete que contesta todavia a mi post xDDDD

    Lo del spray si dices que va bien tendré que probarlo, hace unos dias que lo vi, cuanto te costó a ti?

    Saludos.

  18. aCEn
    aCEn está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de aCEn
    Fecha de ingreso
    28 dic, 03
    Ubicación
    Sevilla, ciudad del Betis
    Mensajes
    941
    Sobre unos 5 euros mas o menos, no lo recuerdo bien, ya de eso hace tiempo y te digo que aun no he gastado ni la mitad de la mitad.

    Mañana si quieres te hago una foto y la cuelgo para que lo veas.

  19. aLeX_tuner
    aLeX_tuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    03 ene, 06
    Ubicación
    Cordoba
    Mensajes
    2,262
    ok, gracias.